Agentes Comerciales Sa - CIF y dirección | Empresite
Agentes Comerciales Sa en Boadilla del Monte MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agentes Comerciales Sa

Agentes Comerciales Sa - Boadilla del Monte

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Agentes Comerciales Sa

Localización Geográfica de Agentes Comerciales Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Agentes Comerciales Sa?

Obtener ruta

    La empresa Agentes Comerciales Sa cuenta con 29 años de experiencia en su sector. La empresa Agentes Comerciales Sa con domicilio en Calle Labradores, 24 - POL INDUSRIAL PRADO DEL, BOADILLA DEL MONTE, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. La empresa Agentes Comerciales Sa está inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Agentes Comerciales Sa

Últimas Noticias de Agentes Comerciales Sa

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 25/10/2007

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL DIA 01/12/05, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA C/ LABRADORES N.24 6 PG INDUSTRIAL PRADO DEL ESPINO, BOADILLA DEL MONTE (MADRID), ASI COMO MODIFICAR SU OBJETO SOCIAL, QUE SERA: REPRESENTACION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE HERRAMIENTAS Y MAQUINAS; COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE INMUEBLES; ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS Y PARTICIPACIONES SOCIALES POR CUENTA PROPIA.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 05/02/1997

LA JUNTA GENERAL UNIVERSAL DEL DIA 3-01-97 ACORDO LA REACTIVACION DE LA SOCIEDAD, QUE HABIA QUEDADO DISUELTA DE PLENO DERECHO.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.