Agescon S L (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Agescon S L (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agescon S L (extinguida)

Agescon S L (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Agescon S L (extinguida)

Localización Geográfica de Agescon S L (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Agescon S L (extinguida)?

Obtener ruta

    Agescon S L (extinguida) cuenta con 18 años de funcionamiento. Agescon S L (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Plaza Alcalde Moreno Torres, 1 - PTL B, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Agescon S L (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Agescon S L (extinguida)

Últimas Noticias de Agescon S L (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/05/2015

Los Socios de PARTICIPACIONES ORSUS SL (Sociedad Absorbente), AGESCON SL y DESARROLLO Y GESTION DE SOCIEDADES AGRUPADAS SL (Sociedades Absorbidas), han aprobado el día 23/04/2015, aprobar la fusión por absorción de las citadas sociedades.

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 30/09/2008

LAS JUNTAS GENERALES EXTRAORDINARIAS DE AGESCON RECURSOS, S.L. (SDAD. ABSORBENTE) Y DE AGESCON, S.L. (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 07/09/08, ACORDARON LA FUSION POR ABSORCION DE LAS CITADAS EMPRESAS. ASIMISMO, SE ACORDO QUE LA SDAD. ABSORBENTE ADOPTARA EL NOMBRE DE LA ABSORBIDA, AGESCON, S.L., ASI COMO CAMBIAR SU DOMICILIO A PARACUELLOS DEL JARAMA (MADRID), C/ MIRADOR, N. 28.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.