Ageval Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ageval Sa. (extinguida) en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ageval Sa. (extinguida)

Ageval Sa. (extinguida) - Paterna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ageval Sa. (extinguida)

Localización Geográfica de Ageval Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ageval Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

    Ageval Sa. (extinguida) tiene 31 años de antigüedad. La empresa Ageval Sa. (extinguida) ubicada en Calle Guglielmo Marconi (pq. Tecnologico), 11 - EDIF. B, PATERNA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 4321 - Instalaciones eléctricas. La forma jurídica de Ageval Sa. (extinguida) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Ageval Sa. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
ROCAFORT VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
VILLAR ARZOBISPO VALENCIA, VALENCIA
SUECA VALENCIA, VALENCIA
OLIVA VALENCIA, VALENCIA
SEDAVI VALENCIA, VALENCIA
ALCUDIA CRESPINS L VALENCIA, VALENCIA
ELIANA L VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Ageval Sa. (extinguida)

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/07/2012

El accionista único de AGEVAL SA (Sdad. Absorbente) acordó el 13/07/12 la fusión por absorción de LORENZO FERNANDEZ SA (Sdad. Absorbida). Asimismo, en la misma fecha el accionista único de las sdades. AGEVAL SA (Sdad. Absorbida) y de DALKIA ENERGIA Y SERVICIOS SA (Sdad. Absorbente), acordaron su fusión.

ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 21/05/2012

El consejero delegado de DALKIA ESPAÑA, Philippe Enaud, ha asumido la dirección gral. de AGEVAL, tras la salida acordada con el anterior director gral., Enrique Pérez Boada.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/05/2012

La multinacional francesa DALKIA se ha hecho con el 100% de su filial valenciana AGEVAL, y de la filial murciana LOFERSA, que controlaba accionarialmente AGEVAL. En ambos casos DALKIA ESPAÑA ha adquirido su parte a los socios locales. En AGEVAL esos socios eran Ignacio Boluda Villalonga (6,6%) y la familia Aixela (34%). La toma del 100% de AGEVAL se ha hecho mediante una operación financiera que ha supuesto la inyección de 4,2 millones de euros por parte de DALKIA ESPAÑA. La cía. había fusionado AGEVAL y AGEVAL SERVICIO, y en marzo aprobó una reducción de capital de 1,18 millones, una ampliación de 4,2 y otra reducción de 3,2. quedando el capital en 0,99 millones.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/04/2012

La Junta General de la Sdad., celebrada el 28/03/12, acordó el traslado del domicilio social a Ronda Guglielmo Marconi, 11, Edificio B (46980 Paterna), Valencia.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/04/2012

La Junta General de la sociedad, celebrada el 28/03/12, acordó reducir el capital social en la cantidad de 1.176.500 euros, esto es a cero euros. A continuación la junta acordó un aumento de capital social en la cantidad de 4.200.000 euros. Que nuevamente y en la expresada junta general, la sociedad acordó reducir el capital social en la cantidad de 3.205.500 euros, esto es a la cantidad de 994.500 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.