Agfa Gevaert Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Agfa Gevaert Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agfa Gevaert Sa (extinguida)

Agfa Gevaert Sa (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Agfa Gevaert Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Agfa Gevaert Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Agfa Gevaert Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Agfa Gevaert Sa (extinguida) tiene 92 años de antigüedad acumulados. Agfa Gevaert Sa (extinguida) se encuentra en Calle Napols, 249 - 4º. Su actividad CNAE está incluida en 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas. Agfa Gevaert Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.agfa.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Agfa Gevaert Sa (extinguida).

Acceda a toda la información de Agfa Gevaert Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR MAR BARCELONA, BARCELONA
ALELLA BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
VALLIRANA BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Agfa Gevaert Sa (extinguida)

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/05/2012

El accionista único de la sociedad española AGFA GEVAERT SAU aprobó, en fecha 27/04/12, la fusión mediante su absorción por la sociedad belga AGFA GRAPHICS NV, y la transmisión en bloque y por sucesión universal de todos sus activos y pasivos a AGFA GRAPHICS NV, con la consiguiente disolución sin liquidación de aquella. La Junta General de accionistas de AGFA GRAPHICS NV, aprobará la referida fusión el 22/05/12.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/01/2008

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 15/01/08, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A LA C/ NAPOLES, N. 249, DE BARCELONA. ASIMISMO, ACORDO LA MODIFICACION DEL OBJETO SOCIAL DE LA MISMA QUE COMPRENDERA, ENTRE OTRAS, LAS ACTIVIDADES DE FABRICACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA GENERACION FOTOQUIMICA Y DIGITAL. GRABACION, PROCESAMIENTO Y REPRODUCCION DE IMAGENES, TEXTOS Y DISEÑOS, INCLUYENDO LA REALIZACION DE ACTIVIDADES INDUSTRIALES, DE INVESTIGACION Y CONSULTORIA RELACIONADA CON LAS MENCIONADAS ACTIVIDADES.

LA GACETA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/03/2007

EL GRUPO DE PRODUCTOS FOTOGRAFICOS AGFA-GEVAERT HA CONSEGUIDO PASAR DE UNAS PERDIDAS DE 19 MM. DE EUROS EN 2005 A UNA GANANCIA NETA DE 15 MM. EN 2006. DURANTE LOS PROXIMOS MESES, LA CIA. PRETENDE ESCINDIRSE EN 3 FIRMAS INDEPENDIENTES QUE SALGAN A BOLSA ANTES DE FINALES DE 2007.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/11/2006

EL DEPARTAMENTO DE SALUD Y CONSUMO DEL GOBIERNO DE ARAGON HA ADJUDICADO A LA UNION TEMPORAL DE EMPRESAS (UTE), FORMADA POR INDRA SISTEMAS Y AGFA GEVAERT, EL CONTRATO DE SUMINISTRO DE UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO Y GESTION DE IMAGENES RADIOLOGICAS, POR 10,02 MM. DE EUROS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/09/2006

LA FILIAL DE AGFA PARA ESPAÑA Y PORTUGAL REALIZARA PREJUBILACIONES EN ESPAÑA COMO PARTE DE LA REESTRUCTURACION MUNDIAL DE LA EMPRESA, QUE ANUNCIO EN AGOSTO DEL CORRIENTE EL DESPIDO DE 2.000 TRABAJADORES, UN 14% DE LA PLANTILLA. LA CIA., QUE TIENE LA SEDE DE SU FILIAL ALFA IBERIA EN BARCELONA, EMPLEA A 205 PERSONAS EN ESPAÑA. EL NUMERO DE PREJUBILACIONES TODAVIA NO ESTA CERRADO.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.