Aigues De Barcelona, Empresa Metropolitana De Gestio Del Cicle Integral De L'aigua Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Aigues De Barcelona, Empresa Metropolitana De Gestio Del Cicle Integral De L'aigua Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aigues De Barcelona, Empresa Metropolitana De Gestio Del Cicle Integral De L'aigua Sa

Aigues De Barcelona, Empresa Metropolitana De Gestio Del Cicle Integral De L'aigua Sa - Barcelona

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aigues De Barcelona, Empresa Metropolitana De Gestio Del Cicle Integral De L'aigua Sa

Localización Geográfica de Aigues De Barcelona, Empresa Metropolitana De Gestio Del Cicle Integral De L'aigua Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aigues De Barcelona, Empresa Metropolitana De Gestio Del Cicle Integral De L'aigua Sa?

Obtener ruta
<div><b>Aigües de Barcelona es una sociedad anónima</b>&nbsp;cuya actividad fundamental es la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos. La empresa, con sede en la ciudad de Barcelona, se encuentra en la posición 3 del Ranking del sector Captación, depuración y distribución de agua, con una facturación de 412.428.000 euros. Asimismo, está en la posición 53 del Ranking de Barcelona.&nbsp;</div><div>La empresa Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestión del Ciclo Integral del Agua S.A es responsable de la gestión del ciclo integral del agua, desde la captación hasta su potabilización. Además, también se ocupa del transporte, la distribución, el saneamiento y la depuración de aguas residuales para&nbsp; su regreso al medio natural o su reutilización. En la actualidad, ofrece servicio a cerca de tres millones de personas en numerosos municipios de Barcelona.&nbsp;</div><div>La compañía se fundó en el año 1867 y ha contribuido positivamente al crecimiento y el desarrollo sostenible de la ciudad condal. El objetivo principal es el compromiso con las personas mediante el cuidado del agua.</div><div>Con respecto a sus valores corporativos, el equipo se basa en pilares como el talento, el diálogo y la innovación. En todo momento se busca un resultado excepcional a partir de los servicios ofertados, entre los que destacan la red de alcantarillado, la gestión de aguas de baño, el control de calidad en laboratorios, etc.</div><h3 style="font-family: &quot;Helvetica Neue&quot;, Helvetica, Arial, sans-serif; color: rgb(69, 69, 69);">Servicios</h3><div>La empresa cuenta con un portal online (www.aiguesdebarcelona.cat) en el que podemos conocer a fondo su identidad corporativa y filosofía de empresa. Es una web muy completa donde destacan, entre otras, las siguientes secciones:</div><div>-&nbsp;Trámites y gestiones: para contratar el agua, para cambiar de titular, pagar facturas, etc.</div><div>-&nbsp;Tu suministro: tarifas, bonificaciones, reclamos, dudas.</div><div>-&nbsp;Todo sobre tu agua: calidad, consumo, consejos para el ahorro.</div><div>-&nbsp;Quiénes somos: historia de la compañía, equipo directivo, documentación, noticias relevantes…</div><div>-&nbsp;Compromiso social y sostenibilidad: programas educativos y proyectos medio ambientales que fomenten un desarrollo natural del entorno.</div><div>Es interesante destacar, por último, los medios para ponerse en contacto con la empresa: el teléfono&nbsp; &nbsp;936330078,&nbsp; o el correo electrónico mail@aiguesdebarcelona.com.</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Aigues De Barcelona, Empresa Metropolitana De Gestio Del Cicle Integral De L'aigua Sa

ranking

Consulte la evolución de Aigues de barcelona, empresa metropolitana de gestio del cicle integral de l'aigua sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aigues De Barcelona, Empresa Metropolitana De Gestio Del Cicle Integral De L'aigua Sa ocupa la posición 396 en el Ranking de Empresas Nacional, la 53 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Captación, depuración y distribución de agua".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
CARDEDEU BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Aigues De Barcelona, Empresa Metropolitana De Gestio Del Cicle Integral De L'aigua Sa

  • AIGUES DE BARCELONA, EMPRESA METROPOLITANA DE GESTIO DEL CICLE INTEGRAL DE L'AIGUA SA en BARCELONA
    Dirección: PASEO MIGDIA, 199, 08038, BARCELONA
       
  • AIGUES DE BARCELONA, EMPRESA METROPOLITANA DE GESTIO DEL CICLE INTEGRAL DE L'AIGUA SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE ARGULLOS, 44, 08016, BARCELONA
       
  • AIGUES DE BARCELONA, EMPRESA METROPOLITANA DE GESTIO DEL CICLE INTEGRAL DE L'AIGUA SA en BARCELONA
    Dirección: PASEO BONANOVA, 10, 08022, BARCELONA
       
  • AIGUES DE BARCELONA, EMPRESA METROPOLITANA DE GESTIO DEL CICLE INTEGRAL DE L'AIGUA SA en BARCELONA
    Dirección: PLAZA COLL DE FINESTRELLES, S/N, 08034, BARCELONA
       
  • AIGUES DE BARCELONA, EMPRESA METROPOLITANA DE GESTIO DEL CICLE INTEGRAL DE L'AIGUA SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE CONSELL DE CENT, 396, 08009, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Aigues De Barcelona, Empresa Metropolitana De Gestio Del Cicle Integral De L'aigua Sa

    Últimas Noticias de Aigues De Barcelona, Empresa Metropolitana De Gestio Del Cicle Integral De L'aigua Sa

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 13/07/2018

    AGBAR abrirá a finales de 2018 una ecofactoría, una instalación que permitirá reutilizar el agua residual que se vierte al mar para obtener elementos útiles, como fósforo o biogás. El presidente de la comisión de sostenibilidad de AIGIÜES DE BARCELONA, Ramon Folch, realizó el anuncio el 12/7/18 en la presentación del informe de sostenibilidad de 2017 de la empresa metropolitana. Uno de los retos de la filial de AGBAR es hacer una gestión sostenible del agua. Para conseguirlo tendrá que acabar con la sistemática extracción de agua del río Ter porque la gran mayoría acaba en el mar y este agua podría reutilizarse para actividades de carácter medio ambiental, agrícolas o industriales.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/07/2018

    Nuevo contencioso entre AGBAR y el AMB por la empresa mixta. Tres meses después de que los comunes acusaran a la filial de Suez de haber sobrevalorado en 2013 los activos que aportó para la constitución de la empresa mixta AIGÜES DE BARCELONA, ahora es AGBAR quien reclama a la corporación supramunicipal una deuda de 13,5 millones de euros por las perdidas que genera la actividad de saneamiento y le acusa de enriquecimiento injusto. Esta reclamación acaba de ser desestimada por el pleno de AMB, lo que ha llevado a AIGÜIES DE BARCELOS y AGBAR a tomar la decisión de acudir a los tribunales con la presentación de un nuevo recurso contencioso administrativo.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/04/2018

    AIGÜES DE BARCELONA puso en marcha finalmente días atrás la estación de regeneración de agua (ERA) de la depuradora de El Prat de Llobregat. La AGENCIA CATALANA DE L'AIGUA, tras recuperar músculo financiero, se ha comprometido a financiar con un máximo de 4,5 millones de euros los trabajos de puesta en marcha y la explotación de la instalación, un importe que irá según los volúmenes de agua que se traten.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/03/2018

    AIGÜES DE BARCELONA EMPRESA METROPOLITANA DE GESTIÓ DEL CICLE INTEGRAL DE L'AIGUA celebró el 14/03/18 una junta general de accionistas en la que aprobó destinar al reparto de dividendos el 90% del beneficio neto del ejercicio, que alcanzó los 28,49 millones de euros, un 2,7% más. Los tres accionistas de la sociedad se repartirán 25,64 millones. El grupo AGBAR, que controla el 70% del capital social, se embolsará 17,9 millones; CRITERIA ingresará otros 3,8 millones, equivalentes a su participación del 15%, la misma cifra que cobrará ÀREA METROPOLITANA DE BARCELONA (AMB), que posee el 15% restante. AIGÜES DE BARCELONA ingresó 387,47 millones en 2017, un 0,9% más.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/03/2018

    El ÁREA METROPOLITANA DE BARCELONA (AMB) ha votado en contra de las cuentas del 2017, el informe de gestión y el reparto de dividendos de la empresa mixta AIGÜES DE BARCELONA, en la que tiene una participación del 15%. Los votos contrarios se fundamentan en varios motivos: en primer lugar, sigue sin aprovisionarse la deuda de 190 millones de euros en bonos, que expiran en 2021, mientras se maximiza el reparto de dividendos. Además, desde el ente supramunicipal se alerta de que tampoco existe una provisión de fondos con respecto a la situación judicial de la empresa.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.