Airtex Products Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Airtex Products Sa en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Airtex Products Sa

Airtex Products Sa - Zaragoza

(0 votos)

Reportar abuso

Airtex Products Sa

  • Razón Social: Airtex Products Sa
  • Teléfono: 976464242
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle osca (pol. Campus. Plataforma Logistica de Zaragoza), 2 - NAVE 5
    ,
    Zaragoza
    ,
    50197
    ,
    zaragoza
  • Email:
  • Web: www.airtex.es,
  • Forma jurídica: Sociedad anónima
  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €
  • Rango de Empleados: Entre 50 y 250
  • Objeto Social: Fabricacion y venta de repuestos de automoviles.
  • Fax:
    Fax976471515


Acceda a toda la información de Airtex Products Sa

Localización Geográfica de Airtex Products Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Airtex Products Sa?

Obtener ruta

Información sobre Airtex Products Sa


    Airtex Products Sa cuenta con 25 años de funcionamiento. Airtex Products Sa tiene su domicilio social registrado en Calle osca (pol. Campus. Plataforma Logistica de Zaragoza), 2 - NAVE 5, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Airtex Products Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Airtex Products Sa en el siguiente enlace: http://www.airtex.es.

Acceda a toda la información de Airtex Products Sa

ranking

Consulte la evolución de Airtex products sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Airtex Products Sa ocupa la posición 4.343 en el Ranking de Empresas Nacional, la 108 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 107 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CADRETE ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
EPILA ZARAGOZA, ZARAGOZA
PUEBLA ALFINDEN ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
VILLANUEVA GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA
PEDROLA ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Airtex Products Sa

HERALDO DE ARAGÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/02/2016

BSH ELECTRODOMÉSTICOS, PIKOLÍN, CARRERAS GRUPO LOGÍSTICO, GRUPO HERALDO, CEFA, AIRTEX PRODUCTS y QUIRÓNSALUD han firmado desde principios de 2016 un acuerdo con la CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE ZARAGOZA para su incorporación a la iniciativa que reúne a las empresas de referencia en el Club Empresa Líder. Así, las 7 firmas se suman a HIERROS ALFONSO, LA ZARAGOZANA y TAIMWESER como impulsoras del club cameral. La incorporación al Club Líder incluye ventajas como los servicios empresariales exclusivos, los descuentos en productos camerales y el networking entre sus socios.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/03/2015

El Consejo de Gobierno de Aragón aprobó el 18/03/15 las declaraciones de interés autonómico de sendos proyectos industriales presentados por las empresas TEKA INDUSTRIAL y AIRTEX PRODUCTS, que supondrán una inversión de 13,8 millones de euros y la creación de 37 nuevos empleos. TEKA INDUSTRIAL pretende desarrollar una nueva plataforma de horno energéticamente eficiente e implantar la línea automatizada necesaria para poder fabricarlo. El proyecto, que conlleva unas inversiones de 12,7 millones hasta el 2016, creará un mínimo de 26 nuevos puestos directos. Por su parte, AIRTEX PRODUCTS instalará una nueva línea productiva de bombas de combustible en su planta de Zaragoza y creará 11 empleos.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/12/2010

La multinacional neozelandesa RANK GROUP ha llegado a un acuerdo con el grupo financiero CARLYLE para adquirir UNITED COMPONETS INTERNATIONAL INC (UCI), firma estadounidense que trabaja en sectores como el de la automoción y que cuenta, entre otras muchas, con una planta en Aragón, AIRTEX PRODUCTS. Fuentes de AIRTEX confirmaron el 02/12/10 esta noticia y señalaron que la operación no modificará sus planes de futuro, que pasan por aumentar este año su facturación en un 15% y pasar de los 19,1 millones de euros de cifra de negocio registrados en 2009 a los 22 millones previsto para 2010. La AIRTEX española, que ahora se integra a través de UCI en RANK, emplea a unos 65 trabajadores.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 14/07/2010

Esta firma ha invertido unos 2,5 millones de euros en sus nuevas instalaciones en la Plataforma Logística de Zaragoza (Pla-Za), desde las que fabricará y distribuirá sus bombas de agua destinadas al sector del automóvil, que distribuye y comercializa en cerca de 65 países de todo el mundo. La firma, que ha destinado a I+D+I unos 326.000 euros en el último año y que ha supuesto la generación de 9 puestos de trabajo, con los que pasa a disponer de una plantilla de 67 empleados, prevé obtener una facturación de 22 millones de euros este ejercicio, lo que supondría un incremento de aproximadamente el 15% en relación a 2009.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/05/2009

DENTRO DE LAS INVERSIONES QUE ESTABAN PREVISTAS EN LOS PROXIMOS AÑOS EN AIRTEX Y QUE LAS AYUDAS DEL PLAN DE COMPETITIVIDAD (CON UNA SUBVENCION DE 695.000 EUROS) LES VAN A PERMITIR ADELANTAR, SE ENCUENTRA UNA LINEA DE MONTAJE AUTOMATICA CON CAPACIDAD PARA 700.000 UNIDADES POR AÑO EN 2 TURNOS. ADEMAS, AYUDARAN A FINANCIAR EL NUEVO CENTRO DE PRODUCCION DE LA CIA., UBICADO EN PLA-ZA, CON UNA SUPERFICIE DE 8.000 METROS CUADRADOS DE PLANTA, 7.500 DEDICADOS A MONTAJE Y DISTRIBUCION, Y 1.500 DE OFICINAS EN 3 PLANTAS. POR OTRA PARTE, EL AREA DE RESPUESTA RAPIDA DE LAS NUEVAS INSTALACIONES TENDRA UNA CAPACIDAD DE ALMACENAJE DE 1.400 REFERENCIAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.