Albus Golf Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Albus Golf Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Albus Golf Sl

Albus Golf Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Albus Golf Sl

Localización Geográfica de Albus Golf Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Albus Golf Sl?

Obtener ruta

    Albus Golf Sl tiene 10 años de antigüedad. La empresa Albus Golf Sl ubicada en Calle joan Blanques, 62 - PP 1, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4799 - Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. La forma jurídica de Albus Golf Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Albus Golf Sl la encontrará en su web: http://www.albusgolf.com.


Información de su página web

  • Web: www.albusgolf.com/
  • Titulo: Albus Golf S.L., bolas de golf ecológicas y biodegradables
  • Descripción: ECOBIOBALL es una bola de golf ecológica y biodegradable, la primera y única que existe en el mundo, que después de su uso, lanzándola al mar, libera alimento para peces. ECOBIOBALL es un producto de un solo uso, que se ha diseñado exclusivamente para practicar golf frente al mar, no en campos de golf tradicionales. ECOBIOBALL es un producto absolutamente innovador, ecológico y biodegradable, que una vez cae al agua, se hunde y se disuelve, liberando el alimento para peces que contiene en su núcleo interior. ECOBIOBALL es un producto que no contamina, y además mejora la sostenibilidad y la biodiversidad marina.
  • Keywords: ecobioball, albusgolf, golf, bola, pelota, biodegradable, ecología, ecológico, medioambiente, mar, sostenibilidad, biodiversidad, toxicidad, degradación, pva, polivinil, alcohol, barcelona, españa, entorno, pez, alimentar, pienso, cebo, barco, crucero, deporte, ocio, embarcadero, muelle, plataforma, playa, hotel, resort, practicar, contaminación, innovación, diseño, tecnología, investigación, desarrollo, marina, evento, naturaleza, transatlántico, peces, alimentación, ecología, medio, ambiente, bio, eco, diversidad, comida, cruceros, trasatlantico, polucion, swing, alta mar, a bordo, ball, deporte, verde, Barcelona, España, IMO, marpol, daphnia, OCDE, ocde, biodegradabilidad, sostenible, innovación, innovador, tecnología, química, verde, Brachydanio rerio, danio, alfombras, tees, green, flotante, bandejas, cestas, banderolas, banderas, clientes, contacto
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Albus Golf Sl

ranking

Consulte la evolución de Albus golf sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Albus Golf Sl ocupa la posición 416.855 en el Ranking de Empresas Nacional, la 60.051 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 758 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MATADEPERA BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
SANT SADURNI ANOIA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Albus Golf Sl

LA RAZÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 22/02/2012

La empresa ALBUS GOLF ha diseñado Ecobioball, una bola de golf ecológica y biodegradable de un único uso.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/02/2010

ALBUSGOLF, EMPRESA DESARROLLADA POR ALBERT BUSCATO, HA ENCONTRADO SUS PRIMEROS CLIENTES EN EEUU, CANADA Y MALDIVAS, DONDE ESTA EMPEZANDO A COMERCIALIZAR SU PRIMERA PRODUCCION DE PELOTAS DE GOLF BIODEGRADABLES (50.000 UNIDADES).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.