Alcala Oliva Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Alcala Oliva Sa en Alcala la real JAEN. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alcala Oliva Sa

Alcala Oliva Sa - Alcalá la Real

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alcala Oliva Sa

Localización Geográfica de Alcala Oliva Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Alcala Oliva Sa?

Obtener ruta

    Alcala Oliva Sa cuenta con 21 años a sus espaldas. La compañía Alcala Oliva Sa está localizada en Calle Federico Garcia Lorca, 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Alcala Oliva Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Encontrará 3 sucursales de Alcala Oliva Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.alcalaoliva.com.


Información de su página web

  • Web: www.alcalaoliva.com/
  • Titulo: Alcalá Oliva, Minioliva y aceite de oliva virgen extra
  • Cabecera: Inicio
  • Descripción: Creadores del revolucionario sistema monodosis para disfrutar del aceite de oliva virgen extra y de nuestros aceites aromáticos y vinagretas, las Minioliva.
  • Email: infomuseo@alcalaoliva.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Alcala Oliva Sa

ranking

Consulte la evolución de Alcala oliva sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alcala Oliva Sa ocupa la posición 24.974 en el Ranking de Empresas Nacional, la 135 en el ranking de empresas de JAEN, y el lugar 88 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Alcala Oliva Sa

  • ALCALA OLIVA SA en LAS GRAGERAS
    Dirección: CARRETERA LA RABITA, S/N, 23685, JAÉN
       
  • ALCALA OLIVA SA en PUERTO LOPE
    Dirección: AVENIDA ANDALUCIA DE PUERTO LOPE, 90, 18249, GRANADA
       
  • ALCALA OLIVA SA en CASERIAS
    Dirección: LUGAR CASERIAS SAN ISIDRO, , 23689, JAÉN
       
  • localizacion de la empresa Alcala Oliva Sa

    Últimas Noticias de Alcala Oliva Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/05/2017

    La pyme de Jaén ALCALÁ OLIVA comenzó a exportar sus aceites de oliva a Taiwán en 2015 a través de un pequeño importador, pero poco después logró incorporar sus productos a una importante cadena de supermercados del país. Actualmente, la firma factura en el país 150.000 euros anuales, que suponen una décima parte de sus ingresos de exportación.

    DIARIO JAEN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/05/2016

    La empresa ALCALÁ OLIVA está a punto de poner una pica en Oriente, ya que gestiona una operación con China y espera también llegar a Japón. La idea es aumentar su presencia al máximo de países, ya que el mercado nacional, según explica desde la compañía Santiago Pérez Anguita, ya está bien abastecido. De manera paralela, la firma ha conseguido en los últimos años aumentar su gama de productos. Por otro lado, la empresa trabaja en un proyecto para ampliar la planta de envasado de monodosis, situada en Las Caserías, con la consiguiente ampliación de empleo.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 22/04/2013

    La pyme familiar ALCALÁ OLIVA, asentada en el municipio jiennense de Alcalá la Real y pionera en el envasado de aceite de oliva en monodosis, negocia en EEUU con el grupo KROGER para introducirlo en sus lineales. Este grupo de distribución estadounidense cuenta con más de 2.400 tiendas repartidas en 31 estados. La exportación de ALCALÁ OLIVA supone actualmente el 20% de las ventas totales, que en 2012 se elevaron a 6 millones. Canadá y EEUU, junto a Noruega, Francia, Luxemburgo, Holanda y Oriente Medio son sus principales plazas. La cía., que en 2013 finaliza el plan de inversiones iniciado hace 3 años por valor de 3 millones, ha obtenido el premio a la innovación en SIAL París.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.