Casta Salud Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Casta Salud Sl en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Casta Salud Sl

Casta Salud Sl - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Casta Salud Sl

Localización Geográfica de Casta Salud Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Casta Salud Sl?

Obtener ruta

    Casta Salud Sl tiene 15 años de antigüedad acumulados. Casta Salud Sl se encuentra en Avenida Garcia Barbon, 60. Su actividad CNAE está incluida en 6420 - Actividades de las sociedades holding. Casta Salud Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.castasalud.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Casta Salud Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Casta Salud Sl

ranking

Consulte la evolución de Casta salud sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Casta Salud Sl ocupa la posición 207.083 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.226 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 941 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILA CRUCES PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
LALIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Casta Salud Sl

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/02/2015

La compañía CASTA SALUD, especializada en servicios de salud mental y psicogeriatría, gestionará por encargo de la Comunidad de Madrid la primera Unidad de Hospitalización Psiquiátrica que se crea en España, en régimen de media estancia, para adolescentes con trastorno mental grave. CASTA SALUD ha resultado adjudicataria de este servicio por un plazo inicial de cuatro años, y el mismo se prestará en el centro de salud mental Casta Guadarrama. Esta compañía gestiona actualmente cuatro centros en Arévalo, Casta Guadarrama, Langreo y Valencia. Además, colabora en la atención de 300 camas en el País Vasco.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/11/2013

El grupo sanitario HOSPITALES NISA y la empresa CASTA SALUD han firmado un acuerdo de colaboración que pretende reforzar la oferta de servicios médicos de ambas organizaciones. La primera acción derivada de esta alianza supondrá la gestión por parte de CASTA de una planta del Hospital Nisa Valencia al Mar. CASTA SALUD aportará su personal y metodología.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/02/2012

CASTA SALUD, filial del grupo de ingeniería EPTISA, trabaja para exportar su modelo de consultoría especializada en sanidad y otros de sus servicios a países como Serbia, en los que ya tiene contactos. La sociedad realiza, entre otras actividades, trabajos de consultoría para estudios de mercado, análisis y viabilidad de proyectos. De la mano de su matriz, presentará sus servicios especializados en salud mental a concursos gubernamentales europeos. Olga Ginés, directora general de CASTA SALUD, estima que la facturación de la compañía crecerá hasta 12 millones de euros en 2012, un 20% más que en 2011. Gestiona cuatro centros asistenciales en Madrid, Castilla y León y Asturias.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/02/2011

CASTA SALUD, filial de la ingeniería EPTISA, facturó 10,5 millones de euros en 2010 y confía en llegar a los 13,2 millones en 2011. El grupo gestiona cerca de 1.000 camas y espera duplicar su volumen entre 2012 y 2015. CASTA SALUD invirtió, de 2003 a 2010, cerca de 20 millones de euros en poner en marcha su plan de expansión, que hace un año se concretó con la apertura de un centro propio en Asturias y otro en Madrid, además de participar en otras dos clínicas en el País Vasco. De esta forma, en sólo un año, la Cía ha conseguido triplicar su actividad en España, según explica Olga Ginés, directora general de CASTA SALUD.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.