Imagen empresa

Cabezuelo Foods, Sociedad Limitada.

Elaboración de productos precocinados y congelados.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Cabezuelo Foods, Sociedad Limitada.

CIF

B13250733

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

30-12-1996

Fecha último cambio

3-9-2023

Objeto social

Elaboración de productos precocinados y congelados.

Registro Mercantil

Ciudad Real

Actividad

Elaboración de platos y comidas preparados

Actividad CNAE

1085 - Elaboración de platos y comidas preparados

Sobre Cabezuelo Foods, Sociedad Limitada.

La empresa declara que su actividad es elaboración de productos precocinados y congelados. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 1085 con código 'Elaboración de platos y comidas preparados'. La compañía realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>El número de empleados ha crecido un 2% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: en 2022 la empresa ha ganado 1 puesto en el ranking sectorial, pasando del 10 al 9. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Elaborados Naturales de La Ribera del Ebro S.L</b> y <b>Gedesco S.A</b>; el ranking coloca la empresa antes de <b>Bo de Debo, S.L</b> y <b>Ñaming Sociedad Limitada</b>. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional, ha subido 1.867 puestos, pasando del 8.978 al 7.111. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Astar S.A</b> y <b>Luresa Resinas S.L</b>, en cambio, está por encima de compañías como <b>Novotecno S.A</b> y <b>Quesos Vega Sotuelamos S.L</b>. La empresa ha destacado por la subida de 15 puestos posicionándose en el puesto 22 del ranking provincial.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 926532842 y su email es <a href='mailto:info@cabezuelofoods.com'>info@cabezuelofoods.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.cabezuelofoods.com'>www.cabezuelofoods.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Cabezuelo Foods, Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B13250733, tiene su domicilio social establecido en Calle Campo De Criptana núm. 86, (13630), Socuéllamos, en Ciudad Real, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.110 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.525 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Ciudad Real, en la base de datos INFORMA constan 9 empresas, con ventas en 2022 de hasta 40 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 9. La antigüedad desde la constitución es de 9 años.<br/><br/>Para concluir, <b>Cabezuelo Foods, Sociedad Limitada</b> está especializada en elaboración de productos precocinados y congelados. Frente al 2021, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha experimentado una mejora.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle campo de criptana, 86, socuellamos, 13630, ciudad realComo llegar
Icono

Teléfono

926532842
926532722

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 21 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

42 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Cabezuelo Foods, Sociedad Limitada.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Cabezuelo foods, sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cabezuelo Foods, Sociedad Limitada. ocupa la posición 7.111 en el Ranking de Empresas Nacional, la 22 en el ranking de empresas de CIUDAD REAL, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de platos y comidas preparados".

*Sector: Industria

Acceda a toda la información comercial de Cabezuelo Foods, Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Sucursales de Cabezuelo foods, sociedad limitada.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Cabezuelo foods, sociedad limitada. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Cabezuelo foods, sociedad limitada. en Ciudad real

Calle portugal, 5, 13630, socuéllamos, ciudad real
926365860926365860

Últimas noticias de Cabezuelo Foods, Sociedad Limitada.

Últimas noticias de Cabezuelo Foods, Sociedad Limitada.
07/12/2021Lanza

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a reconocer a una veintena de empresas y profesionales de la región en una edición muy especial de sus Premios al Mérito Empresarial, que retoman su trayectoria después del parón obligado de 2020. En Ciudad Real, NICO JAMONES, como Empresa Agroalimentaria Especial Covid; CABEZUELO FOODS, con el premio Empresa Exportadora Especial Covid; LIFE FOR TYRES, como Empresa Sostenible Especial Covid. En Albacete, ARCOS HERMANOS, en la categoría Salud en el Trabajo Especial Covid; MAGNANNI, Industria Especial Covid; BERRIA BIKE, Empresa Innovadora Especial Covid; y Comestibles San Rafael, como Comercio de Proximidad Especial Covid.

Leer más

23/04/2021Lanza

Las nuevas instalaciones de la empresa CABEZUELO FOODS han conseguido atraer recientemente una ayuda cercana al millón de euros del Gobierno de Castilla-La Mancha para respaldar un proyecto de inversión de más de 4,5 millones de euros, a través del programa de Incentivos Regionales del Ministerio de Hacienda.

Leer más

01/06/2000Alimarket

ALCAMAR 2000 DESDE PRINCIPIOS DEL 2000 GESTIONA LAS INSTALACIONES ANTERIORMENTE PROPIEDAD DE CONGELADOS CABEZUELO. LOS NUEVOS PROPIETARIOS HAN TRATADO DE RELANZAR LA ACTIVIDAD DE LA EMPRESA CON UNA INVERSION DE 60 MM. PTAS., DESTINADOS PRINCIPALMENTE A INTRODUCCION DE UNA NUEVA GAMA DE VERDURA REBOZADA.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Cabezuelo, C Cabezuelo

Cabezuelo Foods, Sociedad Limitada. tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Cabezuelo Foods, Sociedad Limitada.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CONSERVAS HUERTAS DE MALAGON SOCIEDAD LIMITADA.

-Elaboración de platos y comidas preparadas. -Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos. Elaboración de otros productos alimenticios n. c. o. p
CALLE CERVANTES, 19, 13420, Malagón, CIUDAD REAL
Imagen empresa

PIZZA PUERTOLLANO S.L.

LA ACTIVIDAD MERCANTIL Y DE COMERCIO CONSISTENTE EN LA ELABORACION Y VENTA, TANTO EN LOCAL DESTINADO AL EFECTO COMO A DOMICILIO, DE PIZZAS Y OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS COCINADOS O ELABORADOS, APTOS PARA SU CONSUMO.
PASEO SAN GREGORIO, 24, 13500, Puertollano, CIUDAD REAL
Imagen empresa

HURMANAR, SOCIEDAD LIMITADA.

Actividad Principal: 1085 - Elaboración de platos y comidas preparados. Otras Actividades: 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. 4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. 5610 - Restaurantes y puestos
CALLE PARAGUAY, 1, 13300, Valdepeñas, CIUDAD REAL
Imagen empresa

CABEZUELO FOODS, SOCIEDAD LIMITADA.

Elaboración de productos precocinados y congelados.
CALLE CAMPO DE CRIPTANA, 86, 13630, Socuéllamos, CIUDAD REAL
Imagen empresa

DESARROLLO GASTRONOMICO, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.

La sociedad tiene por Objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación Nacional de actividades Económicas: Actividad Principal: 1085 - Elaboración de platos y comidas preparados. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carác
POLIGONO INDUSTRIAL CAMPO DE AVIACION, , 13730, Santa Cruz de Mudela, CIUDAD REAL
Imagen empresa

MEDITERRANEAN & NATURAL FOOD SOCIEDAD LIMITADA.

a) Produccion, preparado, envasado y comercializacion de productos de alimentacion infantil. b) Preparacion de alimentos y servicio de catering para empresas, instituciones, administraciones y particulares.
CALLE JUAN CABA, 1, 13001, Ciudad Real, CIUDAD REAL
Imagen empresa

DULCINEA NUTRICION SOCIEDAD LIMITADA (EN LIQUIDACION)

Elaboración de platos preparados.
CALLE GRECIA, S/N, 13500, Puertollano, CIUDAD REAL
Imagen empresa

GOOD SANDWICHES SL (EXTINGUIDA)

LA FABRICACION, VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS ENVASADOS
CALLE XIV, , 13200, Manzanares, CIUDAD REAL
Imagen empresa

HOSTELERIA WALED IKRAM SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

Elaboración de platos y comidas preparadas -CNAE 1085-
CALLE TRAFALGAR, 9, 13240, Solana (La), CIUDAD REAL

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Cabezuelo Foods, Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Cabezuelo Foods, Sociedad Limitada.?

¿Cuál es el número de teléfono de Cabezuelo Foods, Sociedad Limitada.?

¿Tiene página web Cabezuelo Foods, Sociedad Limitada.?

¿Cómo puedo contactar con Cabezuelo Foods, Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Cabezuelo Foods, Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Cabezuelo Foods, Sociedad Limitada.?

¿Qué lugar ocupa Cabezuelo Foods, Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver