Alcantara & Blay Abogados Slp - Teléfono y dirección | Empresite
Alcantara & Blay Abogados Slp en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alcantara & Blay Abogados Slp

Alcantara & Blay Abogados Slp - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alcantara & Blay Abogados Slp

Localización Geográfica de Alcantara & Blay Abogados Slp

¿Quiere saber cómo llegar a Alcantara & Blay Abogados Slp?

Obtener ruta

    La empresa Alcantara & Blay Abogados Slp acumula 20 años de antigüedad. Alcantara & Blay Abogados Slp está emplazada en Paseo Gracia, 39 - 1, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6910 - Actividades jurídicas. La empresa Alcantara & Blay Abogados Slp es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Alcantara & Blay Abogados Slp

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Alcantara & Blay Abogados Slp

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/06/2014

La firma de abogados ALCÁNTARA BLAY & DEL COSO ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la agencia de intermediación inmobiliaria Sotheby's International Realty-Barcelona. La alianza persigue ofrecer asesoramiento jurídico a los clientes de la firma inmobiliaria que precisen ayuda legal para invertir en Cataluña.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/02/2004

EL BUFETE BARCELONES ALCANTARA, BLAY & DEL COSO, ESPECIALIZADO EN DERECHO CIVIL, PROCESAL, MERCANTIL, FISCAL, LABORAL Y ADMINISTRATIVO, TIENE LA INTENCION DE CONVERTIRSE EN REFERENCIA EN SU AREA GEOGRAFICA, CATALUÑA, Y NO BUSCA LA IMPLANTACION EN MADRID AL SUPONERLE EL PLANTEAR UNA FUSION. EL BUFETE SE HA ESPECIALIZADO EN DERECHO CIVIL CATALAN Y HA PUESTO EN MARCHA EL VOTO ELECTRONICO EN ELECCIONES SINDICALES. ASIMISMO, EL BUFETE CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON UNA QUINCENA DE ABOGADOS Y NO SE PLANTEA PASAR DE 20, Y LA FACTURACION EN 2003 HA SUPERADO LOS 3 MM. DE EUROS.

LA GACETA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 20/10/2003

EL BUFETE DE ABOGADOS ALCANTARA HA INICIADO UN PROCESO DE EXPANSION CON LA INCORPORACION DE DOS NUEVOS SOCIOS DIRECTORES, ALEJANDRO BLAY Y JESUS DEL COSO. NACE ASI LA NUEVA FIRMA ALCANTARA, BLAY & DEL COSO ABOGADOS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.