Alcanzia Energia Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Alcanzia Energia Sociedad Limitada. en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alcanzia Energia Sociedad Limitada.

Alcanzia Energia Sociedad Limitada. - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alcanzia Energia Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Alcanzia Energia Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Alcanzia Energia Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    La empresa Alcanzia Energia Sociedad Limitada. lleva ya 6 años en funcionamiento. La empresa Alcanzia Energia Sociedad Limitada. sita en Calle Colon, 60 - 4 A, VALENCIA, VALENCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 3514 - Comercio de energía eléctrica. La emprea Alcanzia Energia Sociedad Limitada. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Alcanzia Energia Sociedad Limitada. es http://www.alcanzia.es.

Acceda a toda la información de Alcanzia Energia Sociedad Limitada.

ranking

Consulte la evolución de Alcanzia energia sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alcanzia Energia Sociedad Limitada. ocupa la posición 3.463 en el Ranking de Empresas Nacional, la 155 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 25 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio de energía eléctrica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TORRENT VALENCIA, VALENCIA
ALBAIDA VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
VILLALONGA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Alcanzia Energia Sociedad Limitada.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/11/2017

Un total de 1.111 empresas pertenecientes a más de una decena de asociaciones empresariales han participado el 29/11/17 de manera agrupada en la compra de energía en una subasta en la que han obtenido un precio un 21% inferior al del mercado para el período comprendido entre enero y septiembre de 2018. La empresa adjudicataria ha sido ALCANZIA, por un importe global de 6.339.805 euros.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/10/2017

La comercializadora de energía ALCANZIA ha dado un salto en su estrategia de ofrecer una cartera integral de productos y servicios a sus clientes con la comercialización de gas natural en todo el territorio nacional. Además, ha lanzado kits de autoconsumo fotovoltaicos y puntos de recarga para vehículos eléctricos. ALCANZIA prevé cerrar el año con 25.000 clientes y 100 millones de facturación, frente a los 8.600 clientes y 60 millones de 2016. Para ello, está invirtiendo en la mejora de la red de ventas, innovación, un plan de marketing, la mejora de los centros de atención al cliente y la apertura de una delegación en Madrid, a la que seguirá otra en Barcelona.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/08/2017

La compañía eléctrica ALCANZIA logró una facturación de 37 millones de euros en el primer semestre, lo que supuso un crecimiento del 23% respecto al mismo período del ejercicio anterior. En el período, ALCANZIA ha duplicado el número de clientes respecto al pasado año y prevé una cartera de 25.000 nuevos clientes este año. El objetivo de la compañía es cerrar este ejercicio con 100 millones de euros de facturación.

LEVANTE-EMV - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/05/2017

ALCANZÍA ha firmado un acuerdo con Huevos Guillén por el que se convierte en la suministradora de energía eléctrica de origen 100% renovable para las instalaciones de Huevos Guillén. Desde 2013, ALCANZIA ofrece energía renovable a todos los clientes en sus hogares y a aquellas empresas que apuesten por este modelo de energía verde. La eléctrica ALCANZIA tiene en cartera a más de 1.700 negocios entre autónomos, microempresas y pymes localizados en toda España y que contratan una potencia de hasta 50kW. Asimismo, está trabajando con 300 industrias que tienen un alto consumo energético y para las que diseña un plan específico según sus características.

ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/03/2017

La eléctrica ALCANZIA tiene previsto captar este año 1.500 nuevos clientes en Castilla y León, lo que supone duplicar el número actual de abonados. La compañía pretende ampliar la red de distribuidores para alcanzar una facturación de cinco millones para el año que viene.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.