Alcarreña De Turismos Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Alcarreña De Turismos Sl (en Liquidacion) en Guadalajara GUADALAJARA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alcarreña De Turismos Sl (en Liquidacion)

Alcarreña De Turismos Sl (en Liquidacion) - Guadalajara

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alcarreña De Turismos Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Alcarreña De Turismos Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Alcarreña De Turismos Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Alcarreña De Turismos Sl (en Liquidacion) tiene 35 años de antigüedad acumulados. Alcarreña De Turismos Sl (en Liquidacion) se encuentra en Calle Trafalgar (pg ind el Balconcillo), PARC. 52. Su actividad CNAE está incluida en 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Alcarreña De Turismos Sl (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.altusa.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Alcarreña De Turismos Sl (en Liquidacion).

Acceda a toda la información de Alcarreña De Turismos Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

GUADALAJARA, GUADALAJARA
ALBALATE ZORITA GUADALAJARA, GUADALAJARA
ESPINOSA HENARES GUADALAJARA, GUADALAJARA
GUADALAJARA, GUADALAJARA
GUADALAJARA, GUADALAJARA
MARCHAMALO GUADALAJARA, GUADALAJARA
VILLANUEVA TORRE GUADALAJARA, GUADALAJARA
CABANILLAS CAMPO GUADALAJARA, GUADALAJARA
GUADALAJARA, GUADALAJARA

Últimas Noticias de Alcarreña De Turismos Sl (en Liquidacion)

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/03/2015

La CNMC ha impuesto multas por valor de 9 millones a 45 concesionarios españoles por diversas prácticas contrarias a la competencia. En el caso de Hyundai, los distribuidores sancionados son: ALMOAUTO, CARS COREA, COBENDAI, IBERDAI, LIDERDAI, MERODIGAR, GAMBOA, ROCAL AUTOMOCIÓN, SANTÓN OLIVA, TALLERES PITA, YUNCAR y ZONAUTO SUR. Por parte de Opel, las firmas multadas son: ACEÑA, AELSA, AGROGIL, ALCARREÑA DE TURISMOS, AUTOMOVILES URBIETA, AUTOTODO, AUTOVIASA, COMERCIAL AUTOVIA, BÉTULA CARS, CENTRO SUR DE AUTOMÓVILES, CESMAUTO, DISO MADRID, GERAR, IBERICAR TECHNIK, LISTA MOTOR, MOTORKAR, MOTOR ALUCHE, MOTOR CORUÑA, MOTOR LEYVA, ROAUTO, SELIGRAT, TALLERES PRIZAN y TURISMOTOR.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/11/2014

La Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) ha abierto un expediente sancionador a la marca de automóviles Chevrolet por posibles prácticas anticompetitivas en el mercado español de la distribución consistentes en la fijación de precios, condiciones comerciales y de servicio. La Comisión considera esta conducta una infracción muy grave que podría suponer una multa de hasta el 10% del volumen de negocio total de las entidades infractoras en el ejercicio inmediatamente anterior al de imposición de la sanción. Entre los concesionarios independientes distribuidores de la marca Chevrolet a los que se ha abierto expediente se encuentra ALCARREÑA DE TURISMOS (ALTUSA).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.