Alcati-extrusion Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Alcati-extrusion Sl (en Liquidacion) en Antequera MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alcati-extrusion Sl (en Liquidacion)

Alcati-extrusion Sl (en Liquidacion) - Antequera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alcati-extrusion Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Alcati-extrusion Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Alcati-extrusion Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Alcati-extrusion Sl (en Liquidacion) cuenta con 14 años a sus espaldas. La compañía Alcati-extrusion Sl (en Liquidacion) está localizada en Poligono Parque Empresarial este, S/N - PARC. B 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Alcati-extrusion Sl (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.alcati.es.

Acceda a toda la información de Alcati-extrusion Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
ALAMEDA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
CARTAMA MALAGA, MALAGA
SAYALONGA MALAGA, MALAGA
CAMPILLOS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Alcati-extrusion Sl (en Liquidacion)

SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/10/2013

EURALEX, tras abandonar el concurso de acreedores, centra su plan de viabilidad en la entrada de nuevos socios que aporten liquidez. Y este objetivo ya está conseguido en su filial ALCATI. Juan Cobo se ha convertido en el socio mayoritario de la cía. al aportar a su capital 2 millones (uno está ya desembolsado y el otro lo estará en breve). La entrada de este socio ha aportado liquidez a ALCATI y le ha vuelto a abrir las puertas del crédito bancario y los proveedores, permitiéndole duplicar su plantilla hasta los 30 empleados. SIPLAN, de Juan Cobos, encarga a ALCATI material que le garantiza más de 5 millones de facturación anuales. En 2014 ALCATI prevé facturar 15 millones.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/09/2012

El grupo EURALEX ha logrado salir del concurso de acreedores, situación a la que se vio abocado ante una deuda que asfixiaba la continuidad de sus 4 filiales: EURALEX, ALCATI EXTRUSIÓN, ANODIZADOS LA CAROLINA y ANTOBENI MÁLAGA. La administración concursal ha logrado una quita del 30% sobre un pasivo total de 100 millones. El abono de la deuda se realizará en un plazo de 9 años, con 2 de carencia. También ha llegado a acuerdos con los bancos para entregar activos inmobiliarios como dación de pago. Los convenios propuestos han recabado el apoyo de la mayoría de sus acreedores, pero el desenlace de ANODIZADOS LA CAROLINA tendrá que esperar al próximo 29/10/12 tras el aplazamiento de su junta.

SUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 31/05/2011

EURALEX, el mayor grupo industrial español especializado en la fabricación de perfiles de aluminio, está pendiente de la autorización del Juzgado de lo Mercantil, ya que se encuentra en proceso concursal, del ERE que prepara. El responsable del sindicato de Industria de CCOO explicó que el ERE afectaría a las empresas antequeranas de EURALEX y a la de Jaén. Así en principio, en EURALEX quedarían 30 trabajadores y saldrían 22; en ALCATI EXTRUSIÓN permanecerían 25 trabajadores, mientras 15 estarían sujetos al expediente y en ANODIZADOS LA CAROLINA (Jaén) saldrían 20 trabajadores y permanecerían otra veintena en sus puestos de trabajo.

SUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/03/2011

CCOO de Málaga ha denunciado ante la Inspección de Trabajo al grupo EURALEX y su fábrica ALCATI, por incumplir el Expediente de Regulación de Empleo (ERTE) y trasladar trabajadores a una empresa de Marruecos no perteneciente al grupo, según afirmaron.

SUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/12/2010

Parte de la plantilla de trabajadores de EURALEX y ALCATI EXTRUSIÓN iniciaron el 14/12/10 una huelga que se prolongará hasta el 23/12/10. Independientemente de la solicitud del concurso de acreedores que el grupo EURALEX presentó para sus sociedades, los empleados de EURALEX y ALCATI han decidido iniciar una huelga tras incumplirse un principio de acuerdo alcanzado con la gerencia respecto al pago de las nóminas. El administrador único de EURALEX, José Luis Morillas, subrayó que el grupo tiene algo más de 200 trabajadores, de los que el 50% están sujetos a un Expediente de Regulación Temporal de Empleo. No obstante, explicó que se ha solicitado la ampliación del ERTE a toda la plantilla.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.