Alcoa Inespal Coruña Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Alcoa Inespal Coruña Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alcoa Inespal Coruña Sl.

Alcoa Inespal Coruña Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alcoa Inespal Coruña Sl.

Localización Geográfica de Alcoa Inespal Coruña Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Alcoa Inespal Coruña Sl.?

Obtener ruta

    Alcoa Inespal Coruña Sl. cuenta con 5 años de funcionamiento. Alcoa Inespal Coruña Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Pedro Teixeira, 8 - 3ª PLTA, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 2442 - Producción de aluminio. Alcoa Inespal Coruña Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Alcoa Inespal Coruña Sl. en el siguiente enlace: http://www.alcoa.com.


Información de su página web

  • Web: www.alcoa.com/
  • Titulo: Alcoa -- The Element of Possibility TM
  • Cabecera: The Element of PossibilityTM Proud History. Strong Future.
  • Descripción: We are the best operators in the industry and leaders in the production of Bauxite, Alumina and Aluminum products. Our portfolio of world-class assets is geared toward cost efficiency and sustainability. It includes the largest, low-cost bauxite mining portfolio in existence; the world’s most attractive alumina refining system; and an optimized aluminum smelting portfolio.
  • Keywords: aluminum, aluminium, aluminum company of america, Alcoa Corp.
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Alcoa Inespal Coruña Sl.

Otros usuarios buscaron

VILLAREJO SALVANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
PINTO MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID

Sucursales de Alcoa Inespal Coruña Sl.

  • ALCOA INESPAL CORUÑA SL. en ARTEIXO
    Dirección: CALLE BAÑOS DE ARTEIXO, 36, 15142, CORUÑA
       
  • localizacion de la empresa Alcoa Inespal Coruña Sl.

    Últimas Noticias de Alcoa Inespal Coruña Sl.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/12/2017

    ALCOA confirmó el 21/12/17 que obtuvo menos incentivos eléctricos, en la puja de primas eléctricas, que en el reparto realizado el pasado año, lo que reduce la rentabilidad de sus fábricas, especialmente las de A Coruña y Avilés (Asturias). ALCOA sólo logró tres de los seis bloques grandes, mejor remunerados, de 90 megavatios (MW), a los que aspiraba. Y los tres irán para el complejo industrial de San Cibrao (Lugo), que precisaba cuatro. Mientras, las plantas de A Coruña y Avilés consiguieron lotes de 5 megavatios. Pese a todo, ambas lograron incentivos para la totalidad de los megavatios que ofertaban, 120 MW la coruñesa y 115 la asturiana.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/12/2017

    La multinacional estadounidense ALCOA apura los trabajos para poder trasladar el próximo año las descargas y el almacenamiento de alúmina de su ubicación actual, el muelle de Batería, al puerto exterior de punta Langosteira. La fecha pactada por la Autoridad Portuaria de A Coruña y la aluminera para su mudanza a Arteixo es mediados del próximo año, aunque ese plazo podría ampliarse en caso de ser necesario. De todas formas, ALCOA ha acelerado los trabajos en los últimos meses y, tras completar en septiembre el proyecto técnico de detalle, acaba de finalizar la primera fase de las obras.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/11/2017

    La plantilla de la fábrica que la aluminera estadounidense ALCOA tiene en A Coruña vive con incertidumbre y preocupación las semanas previas a una subasta de la interrumpibilidad determinará el futuro del negocio de la compañía, pues la factura eléctrica supone alrededor de la mitad de los gastos de la aluminera. La subasta de este año sólo tendrá una vigencia de cinco meses. Esta posible última subasta, y de transición hacia el nuevo modelo, preocupa a los trabajadores de la factoría porque empeora respecto a las de los años anteriores en la mayoría de aspectos, lo que impide planificar la actividad a largo plazo.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/03/2017

    ALCOA disparó sus pérdidas en las factorías de A Coruña y Avilés, las más vulnerables ante los elevados costes energéticos. En concreto, el centro coruñés registró en 2015 unas pérdidas de 17,6 millones, a pesar de elevar su producción y cifra de negocios. Así, la facturación ascendió a 135,1 millones, 20 millones más, como resultado de unas ventas de casi 67.000 toneladas de producto. Por su parte, la planta de Avilés cerró el ejercicio con pérdidas de 17,9 millones y una cifra de negocio de 134 millones. Mientras, el complejo de San Cibrao, que tradicionalmente aporta beneficios, cerró con 29,2 millones en beneficios frente a los números rojos de 36,3 millones del curso anterior.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/01/2017

    La plantilla coruñesa de ALCOA urgió ayer, día 24/01/17, a la empresa a realizar inversiones para acometer el traslado de la descarga de alúmina desde el muelle de Batería de A Coruña al puerto exterior de punta Langosteira. El presidente del comité de empresa de la factoría de A Grela aseguró que los trabajadores están preocupados ante la "ausencia de novedades sobre el proyecto por el que las descargas de materia prima pasarán a realizarse en el puerto exterior, para su posterior traslado a la planta coruñesa.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.