Alcoa Inespal Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Alcoa Inespal Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alcoa Inespal Sl

Alcoa Inespal Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alcoa Inespal Sl

Localización Geográfica de Alcoa Inespal Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Alcoa Inespal Sl?

Obtener ruta

    La empresa Alcoa Inespal Sl cuenta con 75 años de experiencia. Alcoa Inespal Sl ubicada en Calle Pedro Teixeira, 8, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 2442 - Producción de aluminio. El modelo de sociedad de Alcoa Inespal Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Alcoa Inespal Sl tiene 8 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Alcoa Inespal Sl: http://www.alcoa.com.


Información de su página web

  • Web: www.alcoa.com/
  • Titulo: Alcoa -- The Element of Possibility TM
  • Cabecera: The Element of PossibilityTM Proud History. Strong Future.
  • Descripción: We are the best operators in the industry and leaders in the production of Bauxite, Alumina and Aluminum products. Our portfolio of world-class assets is geared toward cost efficiency and sustainability. It includes the largest, low-cost bauxite mining portfolio in existence; the world’s most attractive alumina refining system; and an optimized aluminum smelting portfolio.
  • Keywords: aluminum, aluminium, aluminum company of america,Alcoa Corp.
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Alcoa Inespal Sl

Otros usuarios buscaron

ALGETE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID

Sucursales de Alcoa Inespal Sl

  • ALCOA INESPAL SL en MADRID
    Dirección: CALLE SAGRADOS CORAZONES, 9, 28011, MADRID
       
  • ALCOA INESPAL SL en SANT CUGAT DEL VALLES
    Dirección: CALLE ADRIA GUAL, 3, 08173, BARCELONA
       
  • ALCOA INESPAL SL en LA GRELA
    Dirección: CARRETERA BAÑOS DE ARTEIXO, 36, 15008, CORUÑA
       
  • ALCOA INESPAL SL en GOZON
    Dirección: LUGAR ENDASA INESPAL, , 33440, ASTURIAS
       
  • ALCOA INESPAL SL en A CORUÑA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL DE LA GRELA - BENS LA GRELA, S/N, 15008, CORUÑA
       
  • localizacion de la empresa Alcoa Inespal Sl

    Últimas Noticias de Alcoa Inespal Sl

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 10/01/2018

    Los miembros del comité de empresa de ALÚMINA-Aluminio proseguirán representando a los trabajadores, aún sin empleo y sin sueldo, tras la notificación de los 23 despidos certificados por la dirección de la empresa. Así, los representantes de los trabajadores presentarán recurso ante el SMAC y ante Magistratura de Trabajo si fuese necesario, contra la notificación de tales despidos, que ellos consideran nulos. Para la presentación del nuevo recurso de alzada disponen de un plazo de veinte días. Los miembros del comité confirmaban que los avisos de despido los había notificado el 04/01/18 la dirección de la empresa y de INESPAL de forma no oficial.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/12/2017

    ALCOA confirmó el 21/12/17 que obtuvo menos incentivos eléctricos, en la puja de primas eléctricas, que en el reparto realizado el pasado año, lo que reduce la rentabilidad de sus fábricas, especialmente las de A Coruña y Avilés (Asturias). ALCOA sólo logró tres de los seis bloques grandes, mejor remunerados, de 90 megavatios (MW), a los que aspiraba. Y los tres irán para el complejo industrial de San Cibrao (Lugo), que precisaba cuatro. Mientras, las plantas de A Coruña y Avilés consiguieron lotes de 5 megavatios. Pese a todo, ambas lograron incentivos para la totalidad de los megavatios que ofertaban, 120 MW la coruñesa y 115 la asturiana.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/12/2017

    ALCOA es la única de las grandes participantes en la subasta de primas que se ha visto obligada a seguir pujando por los incentivos en liza para 2018. El 18/12/17 se completó la adjudicación de los bloques de 90 megavatios (MW), los que más dinero aportan a las empresas que los reciben, y ALCOA lucha ahora con otras 140 pymes para hacerse con alguno de los 376 bloques de 5 megavatios que oferta REE para el próximo año. La compañía se esforzará hasta el final para hacerse con los lotes de electricidad interrumpible (remunerada) que necesita para cuadrar las cuentas de las fábricas de A Coruña y Avilés (Asturias).

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/12/2017

    La multinacional estadounidense ALCOA apura los trabajos para poder trasladar el próximo año las descargas y el almacenamiento de alúmina de su ubicación actual, el muelle de Batería, al puerto exterior de punta Langosteira. La fecha pactada por la Autoridad Portuaria de A Coruña y la aluminera para su mudanza a Arteixo es mediados del próximo año, aunque ese plazo podría ampliarse en caso de ser necesario. De todas formas, ALCOA ha acelerado los trabajos en los últimos meses y, tras completar en septiembre el proyecto técnico de detalle, acaba de finalizar la primera fase de las obras.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 23/11/2017

    ALCOA ha recalcado hoy, 23/11/17, que el Tribunal Superior de Justicia de Asturias confirmó las resoluciones del Juzgado de lo Social número 1 de Avilés declarando la nulidad de los despidos de los trabajadores por parte de MONTRASA y la total absolución de la multinacional. Fuentes de ALCOA han indicado que todas las sentencias dictadas han ratificado la posición que viene manteniendo desde el principio en cuanto a que fue MONTRASA la que adoptó unilateralmente la decisión de dar por terminado el contrato con la aluminera y la que optó por despedir a sus trabajadores.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.