Alcongal S.c. - Teléfono y dirección | Empresite
Alcongal S.c. en Curtis LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alcongal S.c.

Alcongal S.c. - Curtis

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alcongal S.c.

Localización Geográfica de Alcongal S.c.

¿Quiere saber cómo llegar a Alcongal S.c.?

Obtener ruta

    La empresa Alcongal S.c. computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial Teixeiro, PARC. H-5, CURTIS, LA CORUÑA se encuentra la empresa Alcongal S.c.. El CNAE que desarrolla es 4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Alcongal S.c. está definida como Sociedad cooperativa gallega. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.alcongal.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Alcongal S.c.

Otros usuarios buscaron

CURTIS CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
BOIRO CORUNA, CORUNA
AMES CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Alcongal S.c.

FARO DE VIGO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/09/2009

EN LA ASAMBLEA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL, CELEBRADA EL 31/03/09, SE ACORDO POR UNANIMIDAD, TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA CIA. A CURTIS, A CORUÑA, POLIGONO INDUSTRIAL DE TEIXEIRO, PARCELA H-5.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/02/2001

ALMACENISTAS DE LA CONSTRUCCION DE GALICIA (ALCONGAL) INAUGURO EL 17-01-01 SU SEDE CENTRAL EN EL POLIGONO LALIN 2000 (GALICIA) Y PRESENTO SU PROPIA WEB EN EL PORTAL GALICIADIGITAL.COM. ALCONGAL SE CREO EN 1996 COMO AGRUPACION DE INTERES ECONOMICO PARA CONSTITUIRSE EN 1998 COMO COOPERATIVA DE COMPRAS CON UN CAPITAL SOCIAL CONJUNTO DE 10.000 MM. PTAS Y 29 SOCIOS. LA COOP. HA PASADO DE FACTURAR ANUALMENTE 150 MM. A 2.500 MM. PTAS EN 3 AÑOS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.