Alcor Cartera, Sicav, Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Alcor Cartera, Sicav, Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alcor Cartera, Sicav, Sa (extinguida)

Alcor Cartera, Sicav, Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alcor Cartera, Sicav, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Alcor Cartera, Sicav, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Alcor Cartera, Sicav, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Alcor Cartera, Sicav, Sa (extinguida) tiene 15 años de antigüedad. La empresa Alcor Cartera, Sicav, Sa (extinguida) ubicada en Calle Maria de Molina, 6, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6492 - Otras actividades crediticias. La forma jurídica de Alcor Cartera, Sicav, Sa (extinguida) es Sociedad de inversión mobiliaria de capital variable. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Alcor Cartera, Sicav, Sa (extinguida)

Últimas Noticias de Alcor Cartera, Sicav, Sa (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/04/2017

Caixabank Asset Management SGIIC, S.A.U., como sociedad gestora del fondo CAIXABANK GESTIÓN 50, FI (Fondo Absorbente) y las Juntas Generales Extraordinarias de Accionistas de las sociedades ALCOR CARTERA, SICAV, S.A., XOXOTE CARTERA 2005, SICAV, S.A., PORTALET DE INVERSIONES, SICAV, S.A. y EL HAYADAL, SICAV, S.A. (Sociedades Absorbidas) han acordado, con fecha 10/04/17, la fusión por absorción de las citadas entidades.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/01/2003

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 19/11/02, ACORDO CAMBIAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA EMPRESA, TRASLADANDOSE DE LA C/MARIA DE MOLINA, N. 6, DE MADRID, A LA AVENIDA DIAGONAL, N. 621-629, DE BARCELONA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.