Alcor Seguridad Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Alcor Seguridad Sl en Monforte de Lemos LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alcor Seguridad Sl

Alcor Seguridad Sl - Monforte de Lemos

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alcor Seguridad Sl

Localización Geográfica de Alcor Seguridad Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Alcor Seguridad Sl?

Obtener ruta

    La empresa Alcor Seguridad Sl cuenta con 9 años de experiencia en su sector. La empresa Alcor Seguridad Sl con domicilio en Calle da Estrela, 4 - 8 ENTRESUELO B, MONFORTE DE LEMOS, LUGO. Su principal actividad CNAE es 8020 - Servicios de sistemas de seguridad. La empresa Alcor Seguridad Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Alcor Seguridad Sl tiene su sitio web en http://www.alcorseguridad.com.


Información de su página web

  • Web: www.alcorseguridad.com/
  • Titulo: Inicio - Alcor Seguridad
  • Cabecera: Nuestros servicios
  • Email: contacto@alcorseguridad.com
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Alcor Seguridad Sl

ranking

Consulte la evolución de Alcor seguridad sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alcor Seguridad Sl ocupa la posición 16.809 en el Ranking de Empresas Nacional, la 63 en el ranking de empresas de LUGO, y el lugar 11 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios de sistemas de seguridad".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Alcor Seguridad Sl

EL DIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 02/09/2017

La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Viviendas del Gobierno de Canarias ha adjudicado el contrato para prestar el servicio de protección y seguridad del centro de internamiento de menores infractores de Valle Tabares sin subrogación a la empresa ALCOR SEGURIDAD, que ha hecho una baja temeraria para ganar el concurso a costa de los trabajadores. El argumento de esta empresa es que han inflado el listado del personal del servicio de vigilancia a subrogar, por lo que es necesario menos trabajadores, pero a su vez han realizado un total de veinte nuevos contratos de trabajo y con un cómputo mensual de 182 horas.

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 09/03/2017

ALCOR continuará al frente de la seguridad del Centro de Responsabilidad Penal de Menores, el conocido como Casa Juvenil de Sograndio. Así lo confirmó ayer día 08/03/17 la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, que le pagará 3.319.180 euros por la vigilancia del centro. La cuantía supone una rebaja de casi el 50% de la presupuestada, ya que el Principado sacó a concurso el servicio de seguridad por 6,1 millones.

EL PROGRESO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 08/03/2017

El CONCELLO DE LUGO ha anunciado el 08/03/17 la decisión de rescindir el contrato que tenía en vigor con la empresa de seguridad ALCOR para la vigilancia de las instalaciones del centro CEI-Nodus y de Fogar do Transeúnte por incumplimiento de las cláusulas sociales. Asimismo, el gobierno local ha dado orden al servicio de Contratación de excluir a la empresa ALCOR, que había sido la que había obtenido la máxima puntuación en el concurso, de la adjudicación del servicio de seguridad en los centros de convivencia municipal.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/01/2017

ALCOR SEGURIDAD, empresa especializada en la protección de servicios generales de seguridad para bienes y personas, trabaja en toda España y dispone de un equipo formado por más de 800 personas. Los objetivos de futuro de la empresa pasan por consolidar sus servicios y ofrecer a sus clientes todo lo que necesitan en materia de seguridad. La idea es incrementar la inversión en equipo humano, continuar incorporando nuevas tecnologías como complemento y asumir con mayores perspectivas de éxito los retos que les planteen sus clientes.

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 03/12/2016

De nuevo, el PRINCIPADO DE ASTURIAS adjudicó el 02/12/16 a ALCOR el servicio de seguridad de Sograndio. ALCOR fue la única empresa que se presentó, ya que todas las demás interesadas consideraron inasumible la propuesta económica.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.