Alcudia Maritima Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Alcudia Maritima Sa en Alcudia BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alcudia Maritima Sa

Alcudia Maritima Sa - Alcúdia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alcudia Maritima Sa

Localización Geográfica de Alcudia Maritima Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Alcudia Maritima Sa?

Obtener ruta

    La empresa Alcudia Maritima Sa cuenta con 32 años de experiencia en su sector. La empresa Alcudia Maritima Sa con domicilio en Plaza Carles v, 3 - PRIMER PISO, ALCUDIA, BALEARES. Su principal actividad CNAE es 3600 - Captación, depuración y distribución de agua. La empresa Alcudia Maritima Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Alcudia Maritima Sa disfruta de 2 sucursales. Alcudia Maritima Sa tiene su sitio web en http://www.grupcerda.es.

Acceda a toda la información de Alcudia Maritima Sa

ranking

Consulte la evolución de Alcudia maritima sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alcudia Maritima Sa ocupa la posición 127.799 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.401 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 250 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Captación, depuración y distribución de agua".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ESPORLES BALEARES, BALEARES
ALCUDIA BALEARES, BALEARES
SELVA BALEARES, BALEARES
SANT LLUIS BALEARES, BALEARES
SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES
SANTA MARGALIDA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANT ANTONI PORTMANY BALEARES, BALEARES
INCA BALEARES, BALEARES

Sucursales de Alcudia Maritima Sa

  • ALCUDIA MARITIMA SA en ALCUDIA
    Dirección: CALLE POLLENTIA, 2, 07400, BALEARES
       
  • ALCUDIA MARITIMA SA en SON FE
    Dirección: CARRETERA PALMA (SON FE), , 07400, BALEARES
       
  • localizacion de la empresa Alcudia Maritima Sa

    Últimas Noticias de Alcudia Maritima Sa

    ULTIMA HORA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 10/03/2006

    LA CAFETERIA RESTAURANTE CARLOS V, SITA EN C/ POLLENTIA N.2 DE ALCUDIA Y ANTERIORMENTE EXPLOTADA POR ALCUDIA MARITIMA SA, PASA A SER EXPLOTADA POR ALMARSA HOSTELERIA SL.

    ULTIMA HORA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 02/11/2005

    LOS ESTABLECIMIENTOS HOTEL ESTRELLA DE MAR, SITO EN C/ ESTRELLA DE MAR, S/N, PTO. ALCUDIA; HOTEL ORQUIDEA PLAYA, SITO EN C/ CANYES, N. 5, PTO. ALCUDIA; APARTAMENTOS CARLOS V, SITOS EN C/ POLLENTIA, 2 DE ALCUDIA; Y HOSTAL CALMA, SITO EN C/ TEODORO CANET, 25, DE PTO. ALCUDIA, ANTERIORMENTE EXPLOTADOS POR ALCUDIA MARITIMA SA, PASAN A SER EXPLOTADOS POR ALMANSA HOSTELERIA SL.

    ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/12/2003

    EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 11 DE PALMA HA FALLADO A FAVOR DE LA EMPRESA ALCUDIA MARITIMA SA, PROPIETARIA DE LA FINCA GABELLI PETIT, EN EL CONFLICTO QUE MANTENIA CON EL ESTADO POR LA PROPIEDAD DEL AGUA Y EL CAUCE DE SES FONTS UFANES. LA JUEZ HA DESESTIMADO LA DEMANDA INTERPUESTA POR EL ABOGADO DEL ESTADO Y HA SENTENCIADO QUE EL CAUCE Y AGUA DE SES UFANES ES DE PROPIEDAD PRIVADA. NO OBSTANTE, LA SENTENCIA RECOGE QUE EL APROVECHAMIENTO DE LAS AGUAS DEBE SER EL QUE HA VENIDO REALIZANDOSE TRADICIONALMENTE, Y EL INCREMENTO DE CAUDALES O LA MODIFICACION DE LAS CONDICIONES O REGIMEN DE APROVECHAMIENTO REQUIERE LA OPORTUNA CONCESION.

    ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/02/2001

    LA DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HIDRICS DE LA CONSELLERIA DE MEDI AMBIENT DEL GOVERN DE LES ILLES BALEARS ORDENO EL 14/02/01 LA PARALIZACION DE LAS OBRAS DE PERFORACION DE SONDEO LLEVADAS A CABO POR LA EMPRESA ALCUDIA MARITIMA, S.A. EN LA FINCA DE GABELLI PETIT. TAMBIEN SE ANUNCIO UN EXPEDIENTE SANCIONADOR CONTRA LA EMPRESA POR INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES PREVISTAS PARA REALIZAR LAS OBRAS. LA CONSELLERIA DE MEDI AMBIENT AUTORIZO EN JULIO DE 1999 A LA SDAD. PARA LA REALIZACION DE LAS OBRAS A CAMBIO DE QUE LAS FINALIZARA EN UN AÑO. PASADO EL PLAZO SE CONCEDIO A LA EMPRESA UNA PRORROGA DE SEIS MESES. DICHO PLAZO FINALIZO EL 09/01/01.

    ULTIMA HORA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 12/01/2001

    LA ENTIDAD BAHLCUDIA, S.L COMUNICA QUE CON FECHA 30-11-00 HA CESADO EN LA EXPLOTACION DEL HOSTAL CALMA, QUE A PARTIR DE ESTA FECHA PASARA A SER EXPLOTADO POR LA ENTIDAD ALCUDIA MARITIMA, S.A.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.