Alcudiamar Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Alcudiamar Sl en Alcudia BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alcudiamar Sl

Alcudiamar Sl - Alcúdia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alcudiamar Sl

Localización Geográfica de Alcudiamar Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Alcudiamar Sl?

Obtener ruta

    Alcudiamar Sl tiene 42 años de antigüedad. La empresa Alcudiamar Sl ubicada en Paseo Maritim, 1, ALCUDIA, BALEARES. Su actividad CNAE está definida como 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La forma jurídica de Alcudiamar Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Alcudiamar Sl la encontrará en su web: http://www.alcudiamar.es.

Acceda a toda la información de Alcudiamar Sl

ranking

Consulte la evolución de Alcudiamar sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alcudiamar Sl ocupa la posición 19.296 en el Ranking de Empresas Nacional, la 395 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 17 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Gestión de instalaciones deportivas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MARRATXI BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
CAMPOS BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANT ANTONI PORTMANY BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Alcudiamar Sl

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/10/2016

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJB) ha admitido a trámite el recurso del GOB contra el acuerdo de ampliación del plazo de concesión hasta 2030 a la empresa ALCUDIAMAR de la gestión del puerto de Alcúdia al entender que no se ajusta a derecho.

ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/08/2016

El GOB ha interpuesto un recurso contra la ampliación de la concesión por 12 años a ALCUDIAMAR, empresa que ha obtenido una prórroga del plazo concesional hasta el año 2030 para construir una zona deportiva en el Port de Alcúdia, donde la compañía invertirá más de 21 millones. El GOB asegura que se infringe la Ley de Puertos de 2011 porque la APB no ha solicitado los informes preceptivos a las administraciones urbanísticas competentes. Además, el acuerdo de ampliación del plazo se ha adoptado sin el informe de evaluación de impacto ambiental del proyecto básico autorizado.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/07/2016

La empresa ALCUDIAMAR, concesionaria del puerto deportivo del puerto de Alcúdia, contempla la construcción de un Centro Tecnológico Náutico en el proyecto de ampliación que llevará a cabo. Concretamente, el centro estará especializado en el sector náutico y en la formación de jóvenes y en él se ubicarán empresas del sector que se dedican al mantenimiento y reparación de embarcaciones.

ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/04/2016

El AJUNTAMENT DE ALCÚDIA encargará al Insitut Mediterrani dEstudis Avançats (Imedea) la realización de un estudio para determinar si la ampliación prevista en el puerto deportivo ALCUDIAMAR puede tener efectos negativos para la calidad del agua en la playa. Fuentes municipales confirmaron esta noticia un día después de que la Autoridad Portuária de Balears anunciada que ha concedido una prórroga de 12 años en la concesión de las instalaciones a cambio de una inversión que ronda los 21 millones y que incluye una ampliación del varadero con el objetivo de dar cabida a grandes esloras.

ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/04/2016

El Consejo de Administración de la AUTORIDAD PORTUARIA DE BALEARS (APB) ha aprobado la ampliación de plazo de concesión para la empresa ALCUDIAMAR en el Port de Alcúdia, hasta el año 2030, después de que esta se haya comprometido a realizar una inversión de 21,77 millones de euros en este periodo y a pagar una tasa anual de 2,7 millones. Además contribuirá con 600.000 euros al Fondo estatal de Conectividad Portuaria a través del que los puertos españoles de interés general financian proyectos de conexión viaria y ferroviaria fuera de su zona de servicio. ALCUDIAMAR gestionará el puerto turístico y deportivo de Alcúdia durante 12 años más por lo que su concesión alcanzará un total de 42 años.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.