Ald Abogados Servicios Integrales De Recuperacion Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Ald Abogados Servicios Integrales De Recuperacion Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ald Abogados Servicios Integrales De Recuperacion Sl.

Ald Abogados Servicios Integrales De Recuperacion Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ald Abogados Servicios Integrales De Recuperacion Sl.

Localización Geográfica de Ald Abogados Servicios Integrales De Recuperacion Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Ald Abogados Servicios Integrales De Recuperacion Sl.?

Obtener ruta

    Ald Abogados Servicios Integrales De Recuperacion Sl. cuenta con 5 años a sus espaldas. La compañía Ald Abogados Servicios Integrales De Recuperacion Sl. está localizada en Calle Alcala, 63 - PISO 4. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6910 - Actividades jurídicas. Ald Abogados Servicios Integrales De Recuperacion Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.aldprocuradores.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ald Abogados Servicios Integrales De Recuperacion Sl.

ranking

Consulte la evolución de Ald abogados servicios integrales de recuperacion sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ald Abogados Servicios Integrales De Recuperacion Sl. ocupa la posición 16.266 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.885 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 32 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades jurídicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ald Abogados Servicios Integrales De Recuperacion Sl.

  • ALD ABOGADOS SERVICIOS INTEGRALES DE RECUPERACION SL. en MADRID
    Dirección: CALLE ZURBARAN, 30, 28010, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Ald Abogados Servicios Integrales De Recuperacion Sl.

    Últimas Noticias de Ald Abogados Servicios Integrales De Recuperacion Sl.

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 01/08/2017

    El accionista único de GESLICO-GESTIÓN DE COBROS, S.A.U. (Sociedad Absorbente) y el socio único de ALD ABOGADOS SERVICIOS INTEGRALES DE RECUPERACIÓN, S.L.U. y SUPAN INVESTMENTS, S.L.U. (Sociedades Absorbidas) ha aprobado, en fecha 28/06/17, la fusión por absorción de las citadas empresas.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 15/11/2016

    ALD ABOGADOS y GESLICO operarán a partir de ahora en España bajo la marca AXACTOR, ya que la multinacional noruega ha decidido implantar una marca única en los mercados en los que se encuentra presente en Europa. AXACTOR adquirió ALD ABOGADOS en diciembre de 2015 y a GESLICO en mayo, multiplicando así su presencia en España, gestionando actualmente más de 900.000 expedientes y una deuda por valor de 9.000 millones de euros.

    EL DIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 30/09/2016

    La compañía de gestión de deuda Axactor se ha integrado en la CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES (CEOE) tras ser aprobada su incorporación por la Junta Directiva de la confederación. Cotizada en la Bolsa de Oslo y con su sede social en Noruega, Axactor se encuentra en la actualidad desarrollando un amplio proyecto de crecimiento en los principales mercados europeos. Fuentes de Axactor señalan la empresa se ha posicionado como una de las primeras compañías del sector en España con más de 780.000 expedientes y 9.000 millones de deuda bajo gestión a 31 de julio de 2016. En España opera a través de las compañías ALD y GESLICO, ambas adquiridas en los últimos 12 meses.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.