Alda Beta Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Alda Beta Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alda Beta Sl

Alda Beta Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alda Beta Sl

Localización Geográfica de Alda Beta Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Alda Beta Sl?

Obtener ruta

    Alda Beta Sl cuenta con 16 años de funcionamiento. Alda Beta Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Agustin de foxa, 27, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 7410 - Actividades de diseño especializado. Alda Beta Sl aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Alda Beta Sl

Otros usuarios buscaron

VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLANUEVA PARDILLO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Alda Beta Sl

MARCA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/07/2011

Carlos Suárez, presidente del VALLADOLID, se convirtió el 04/07/11 en el máximo accionista del club. La operación, que podría superar los 4,5 millones de euros de inversión, supone que Carlos Suárez se haga cargo del 58,09% del accionariado del club al hacerse con la participación de SERVICIOS BLANCOS, S.L. (19,06%), ALDA BETA S.L. (19,03%) y de INVERSIONES SOMOSAGUAS (20%). Suárez explicó que ha llegado a un acuerdo para poder hacer frente a la inversión en un plazo de 15 años. El traspaso accionarial no acaba con los problemas del VALLADOLID. Carlos Suárez anunció un proceso de ampliación de capital que podría situarse entre los 5 y los 10 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.