Alda Hostels Franquicias Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Alda Hostels Franquicias Sl. en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alda Hostels Franquicias Sl.

Alda Hostels Franquicias Sl. - Santiago de Compostela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alda Hostels Franquicias Sl.

Localización Geográfica de Alda Hostels Franquicias Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Alda Hostels Franquicias Sl.?

Obtener ruta

    Alda Hostels Franquicias Sl. cuenta con 4 años de funcionamiento. Alda Hostels Franquicias Sl. tiene su domicilio social registrado en Plazuela da Algalia de Arriba, 3, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Alda Hostels Franquicias Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Alda Hostels Franquicias Sl.

Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
BERGONDO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Alda Hostels Franquicias Sl.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/01/2015

La cadena de alojamientos low cost ALDA HOSTELS comenzará este 2015 su proceso de expansión a través de alianzas en forma de franquicias. Tras seis años, Daniel García Montes y Alberto Rodríguez Boo, gestionan 13 establecimientos, facturan 2 millones de euros y emplean a más de 100 personas. ALDA ampliará su marca a través de franquicias en toda España bajo tres sellos comerciales: Alda BackPackers, Alda Tourist Flat y Alda Hotel Boutique. Por el momento ALDA HOSTELS ya cuenta con un franquiciado en la ciudad de Lugo.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.