Alda Hostels Franquicias Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Alda Hostels Franquicias Sl. en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alda Hostels Franquicias Sl.

Alda Hostels Franquicias Sl. - Santiago de Compostela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alda Hostels Franquicias Sl.

Localización Geográfica de Alda Hostels Franquicias Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Alda Hostels Franquicias Sl.?

Obtener ruta

    Alda Hostels Franquicias Sl. cuenta con 4 años de funcionamiento. Alda Hostels Franquicias Sl. tiene su domicilio social registrado en Plazuela da Algalia de Arriba, 3, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Alda Hostels Franquicias Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Alda Hostels Franquicias Sl.

Otros usuarios buscaron

ARTEIXO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Alda Hostels Franquicias Sl.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - SUCURSALES
  • Publicada el 27/03/2018

El Sada Marina absorberá la mayor inversión realizada hasta la fecha por la cadena ALDA HOTELS. Se convertirá en su establecimiento de mayor tamaño, además de uno de los pocos comprados y no alquilados, aseguraron el 26/03/18 cuatro de sus directivos tras firmar ante notario la compra del cuatro estrellas a Abanca. El hotel se acondicionará por fases: el próximo junio abrirán unas 20 o 30 habitaciones y unos tres apartamentos y prevén la apertura completa para la Semana Santa de 2019. El precio de la adquisición no es público y los responsables desconocen todavía cuánto costará poner el hotel a punto, a falta de revisar en detalle todas las instalaciones del inmueble.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/03/2018

La cadena ALDA HOTELES ha llegado a un acuerdo con ABANCA para la compra del hotel Sada Marina, que permanece cerrado desde 2013. La empresa prevé poner en funcionamiento en junio una primera parte del hospedaje. Contará con empresas externas para la gestión de servicios como el restaurante o el spa. La firma rechaza por ahora concretar el importe por el que adquirirá el inmueble a ABANCA, con quien alcanzó un principio de acuerdo hace un mes. Asimismo, anuncia la adquisición en firme tras estudiar la viabilidad del proyecto.

NOTICIAS DE NAVARRA - SUCURSALES
  • Publicada el 17/02/2018

Estella-Lizarra se prepara para la apertura en verano de un nuevo albergue de peregrinos. Se tratará de un hostal gestionado por ALDA HOSTELS, una cadena hotelera low cost, y estará situado en el antiguo convento del Servicio Doméstico, en la céntrica plaza de Santiago. La empresa ALDA HOSTELS, con sede en Galicia, se hizo con el edificio a finales de 2017 y lo integrará dentro de su franquicia de más de 30 hostales en el norte del Estado, varios de ellos en pleno Camino de Santiago. El establecimiento, de 1.400 metros cuadrados, tendrá capacidad para cien personas, aunque comenzará con una apertura parcial de hasta 50 usuarios.

LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/02/2018

ABANCA, propietaria del hotel Sada Marina que adquirió en 2015 en una subasta por 370.000 euros, siendo el principal acreedor de la sociedad concesionaria del edificio, ha sellado un preacuerdo con el Grupo ALDA HOTELS para desprenderse del inmueble, que lleva cerrado desde 2013. Así, los responsables de la cadena, que opera e intermedia en más de una treintena de hoteles con cerca de un millar de plazas de hospedaje, se dan un plazo de mes y medio para estudiar la operación y decidir si cierran el trato. Si la operación se concreta, la previsión es que el hotel abra en Semana Santa del 2019.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/01/2015

La cadena de alojamientos low cost ALDA HOSTELS comenzará este 2015 su proceso de expansión a través de alianzas en forma de franquicias. Tras seis años, Daniel García Montes y Alberto Rodríguez Boo, gestionan 13 establecimientos, facturan 2 millones de euros y emplean a más de 100 personas. ALDA ampliará su marca a través de franquicias en toda España bajo tres sellos comerciales: Alda BackPackers, Alda Tourist Flat y Alda Hotel Boutique. Por el momento ALDA HOSTELS ya cuenta con un franquiciado en la ciudad de Lugo.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.