Aldea Films Sl. - CIF y dirección | Empresite
Aldea Films Sl. en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aldea Films Sl.

Aldea Films Sl. - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aldea Films Sl.

Localización Geográfica de Aldea Films Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Aldea Films Sl.?

Obtener ruta

    Aldea Films Sl. tiene 23 años de antigüedad. La empresa Aldea Films Sl. ubicada en Poligono Industrial Pocomaco, 4, A CORUÑA, LA CORUÑA. Su actividad CNAE está definida como 1820 - Reproducción de soportes grabados. La forma jurídica de Aldea Films Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Aldea Films Sl.

Otros usuarios buscaron

OLEIROS CORUNA, CORUNA
NARON CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Aldea Films Sl.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/03/2003

IJV, PRODUCTORA CON SEDE EN LA CORUÑA, HA SIDO SELECCIONADA POR EL GOBIERNO PERUANO PARA LA ELABORACION DE UN ESTUDIO SOBRE LAS POSIBILIDADES DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA EN EL PAIS.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/11/2001

IJV COMUNICACION ES LA PRIMERA FIRMA EN ESPAÑA QUE GRABA EN ALTA DEFINICION. LOS PRIMEROS 4 DOCUMENTALES CON ESTA TECNOLOGIA QUE SE RODARON EN ESPAÑA CORRIERON A CARGO DE LA SDAD, QUE HA CONSEGUIDO COMPLETAR LA CADENA DE PRODUCCION. PARA LLEVAR A CABO EL PROYECTO INVIRTIO ALREDEDOR DE 200 MM. DE PTAS. LA SDAD CUENTA CON LA PAGINA WEB IJV.COM.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/03/2001

LA FACTURACION DE ESTA SDAD. HA CRECIDO EL PASADO EJERCICIO HASTA LOS 130 MM DE PTAS. Y LA PLANTILLA HA AUMENTADO HASTA CONTAR CON 15 TRABAJADORES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.