Aldebaran Projects Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Aldebaran Projects Sociedad Limitada. en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aldebaran Projects Sociedad Limitada.

Aldebaran Projects Sociedad Limitada. - Paterna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aldebaran Projects Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Aldebaran Projects Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Aldebaran Projects Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    Aldebaran Projects Sociedad Limitada. tiene 3 años de antigüedad acumulados. Aldebaran Projects Sociedad Limitada. se encuentra en Calle Isaac Peral y Caballero (pq), 14 - DESPACHO 5. Su actividad CNAE está incluida en 6420 - Actividades de las sociedades holding. Aldebaran Projects Sociedad Limitada. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Aldebaran Projects Sociedad Limitada.

ranking

Consulte la evolución de Aldebaran projects sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aldebaran Projects Sociedad Limitada. ocupa la posición 32.261 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.774 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 327 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
AGULLENT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
ALFARA PATRIARCA VALENCIA, VALENCIA
FAVARA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Aldebaran Projects Sociedad Limitada.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/06/2017

Grupo ALDEBARÁN PROJECTS, propietario de AVINATUR y PINCHOS JOVI, y de la firma de panes y tortillas mexicanas DELIBREADS, se ha desprendido de las tres compañías. El empresario Alfonso Serrano, se ha hecho con AVINATUR y JOVI, mientras que Álvaro Otero pasa a ser el dueño de DELIBREADS. Los acuerdos alcanzados están supeditados a la aprobación final por las autoridades de Competencia. En las tres firmas se garantiza la continuidad de todos los puestos de trabajo, así como de las inversiones previstas. No se han desvelado las condiciones económicas de las ventas.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.