Alquileres Antonio Vicente Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Alquileres Antonio Vicente Sl (en Liquidacion) en Alboraya VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alquileres Antonio Vicente Sl (en Liquidacion)

Alquileres Antonio Vicente Sl (en Liquidacion) - Alboraya

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alquileres Antonio Vicente Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Alquileres Antonio Vicente Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Alquileres Antonio Vicente Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Alquileres Antonio Vicente Sl (en Liquidacion) cuenta con 22 años a sus espaldas. La compañía Alquileres Antonio Vicente Sl (en Liquidacion) está localizada en Calle del Mestre Serrano, 11. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Alquileres Antonio Vicente Sl (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.antoniovicente.com.

Acceda a toda la información de Alquileres Antonio Vicente Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
MASSANASSA VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
OLIVA VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Alquileres Antonio Vicente Sl (en Liquidacion)

LAS PROVINCIAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/11/2013

El juzgado de lo Mercantil nº 3 de Valencia ha declarado la disolución de ALQUILERES ANTONIO VICENTE SL y AUTO ELITE SA, dentro del concurso de acreedores del grupo de automoción. La disolución conlleva el cese de la administración societaria, que será sustituida por un administrador concursal, según publica el 13/11/13 el BOE. Además el juzgado ha procedido al vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de los créditos realizables. El juzgado de lo Mercantil nº 3 de Valencia tramite el concurso de acreedores de TALLERES ANTONIO VICENTE SL, ALQUILERES ANTONIO VICENTE SL, ALBORAYA MOTOR SL, GUCONSA AUTO SA, AUTO ELITE SA y ELITE FRACCION SL.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 20/03/2012

El grupo de distribución de automóviles ANTONIO VICENTE ha presentado el concurso voluntario de 6 de sus sociedades en el Juzgado de lo Mercantil nº 3: TALLERES ANTONIO VICENTE, ALQUILERES ANTONIO VICENTE, ALBORAYA MOTOR, GUCONSA AUTO, AUTO ELITE y ELITE FRACCIÓN. El grupo, de Alboraya (Valencia), es uno de los principales operadores de la distribución de coches en el área metropolitana de Valencia y comercializa las marcas Seat, Skoda, Kia, Fiat y Saab.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.