Alquileres Viso Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Alquileres Viso Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alquileres Viso Sl (extinguida)

Alquileres Viso Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alquileres Viso Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Alquileres Viso Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Alquileres Viso Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Alquileres Viso Sl (extinguida) cuenta con 12 años de actividad. Alquileres Viso Sl (extinguida) se halla en Calle Lagasca, 107 - PLT 8 PTA DCHA, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquileres Viso Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Alquileres Viso Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

GETAFE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Alquileres Viso Sl (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 07/11/2016

La Junta Gral. de ALQUILERES VISO SL (Sociedad Totalmente Escindida), ha acordado, con fecha 27/10/2016, la escisión total de la sociedad, transmitiendo su patrimonio en bloque y por sucesión universal a ALQUILERES VISO SL, JACARANDA PAISAJISMO SL y KWANZA REAL ESTATE SL (Sociedad Beneficiarias de Nueva Creación).

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/12/2007

LAS JUNTAS GRALES. EXTRAORDINARIAS Y UNIVERSALES DE LAS SDADES. ALQUILERES VISO SL (SDAD. ABSORBENTE) Y DE FINANCIAL INVESTMENT ACCOUNT SL (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 26/12/07, APROBARON POR UNANIMIDAD LA FUSION DE AMBAS CIAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.