Argomaniz Inversiones Sicav Sa. - CIF y dirección | Empresite
Argomaniz Inversiones Sicav Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Argomaniz Inversiones Sicav Sa.

Argomaniz Inversiones Sicav Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Argomaniz Inversiones Sicav Sa.

Localización Geográfica de Argomaniz Inversiones Sicav Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Argomaniz Inversiones Sicav Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Argomaniz Inversiones Sicav Sa. cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Argomaniz Inversiones Sicav Sa. con domicilio en Paseo Castellana, 66 - 4 PLT, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6430 - Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares. La empresa Argomaniz Inversiones Sicav Sa. está inscrita como Sociedad de inversión mobiliaria de capital variable.

Acceda a toda la información de Argomaniz Inversiones Sicav Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Argomaniz Inversiones Sicav Sa.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/01/2018

El patrimonio de la sicav ARGOMANIZ INVERSIONES se ha duplicado en menos de un lustro y a finales de 2017 la cifra ya alcanzaba los 11,2 millones de euros gracias a su apuesta en potentes empresas extranjeras. La sicav está depositada en BNP Paribas securities y gestionada por la filial de un banco suizo de inversión llamado Lombar Odier. En 2013 ARGOMANIZ gestionaba 6,5 millones de euros y en cuatro años se ha disparado esa cifra un 72%. Las inversiones financieras en activos extranjeros corresponden a empresas como Amazon, Facebook, Siemens, Walt Disney, Daimler (Mercedes), Atlantia, Telecom Italia o Pandora.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/04/2017

ARGOMANIZ INVERSIONES ha conseguido aumentar casi un 40% su patrimonio desde 2013. Ese año, el patrimonio de la sociedad era de 6.635.000 euros, una cantidad que en el segundo semestre de 2016 se disparaba hasta los 10.833.000 euros. Asimismo, durante el segundo semestre de 2016, ARGOMANIZ apostó por empresas del sector financiero y empresas de mediana y pequeña capitalización americanas. Además, en los últimos meses del pasado año la sociedad se decantó por bonos de alto rendimiento (high yield), argumentando la inversión por el atractivo de las rentabilidades en este segmento en un entorno de tipos cero.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/01/2016

La sicav ARGOMANIZ INVERSIONES presentó el pasado ejercicio sus mejores resultados tanto en patrimonio como en rentabilidad, además de regularizar su situación con la CNMV al volver a superar el mínimo legal de los 100 partícipes que incumplía en octubre pasado. La sociedad cerró el 2015 con un patrimonio de 10,63 millones de euros, lo que representa un incremento del 7,8%.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/07/2013

Las Juntas Grles. Extraordinarias de ALQUITE INVERSIONES SICAV SA (Sociedad Absorbente) y ARGOMANIZ INVERSIONES SICAV SA (Sociedad Absorbida), celebradas el día 19/07/2013, han aprobado la fusión por absorción de las citadas sociedades.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.