City Sightseeing Investments S.l. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
City Sightseeing Investments S.l. (extinguida) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de City Sightseeing Investments S.l. (extinguida)

City Sightseeing Investments S.l. (extinguida) - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de City Sightseeing Investments S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de City Sightseeing Investments S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a City Sightseeing Investments S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

    City Sightseeing Investments S.l. (extinguida) cuenta con 16 años de actividad. City Sightseeing Investments S.l. (extinguida) se halla en Calle jaen, 2, SEVILLA, SEVILLA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet. City Sightseeing Investments S.l. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de City Sightseeing Investments S.l. (extinguida)

Últimas Noticias de City Sightseeing Investments S.l. (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/12/2005

ALSA INAUGURO RECIENTEMENTE EN MARRAKECH UN NUEVO SERVICIO EN CIRCUITOS PANORAMICOS EN AUTOBUS QUE SERA OPERADO POR ALSA CITY SIGHTSSEING, FILIAL DE ALSA, Y CITY SIGHTSSEING, PRIMER OPERADOR MUNDIAL DE CIRCUITOS PANORAMICOS POR CIUDADES. EL SERVICIO HA SUPUESTO UNA INVERSION DE 1,75 MM. DE EUROS.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/02/2004

LA EMPRESA SEVILLANA CITY SIGHTSEEING, QUE HA LLEVADO SUS AUTOBUSES TURISTICOS ROJOS A 66 GRANDES CIUDADES DE TODO EL MUNDO, ESTRENARA ESTE SERVICIO EN PEKIN A PARTIR DEL MES DE MAYO, DESPUES DE QUE EL PROYECTO QUEDARA PARALIZADO TEMPORALMENTE, SEGUN EL PRESIDENTE DE LA CIA. ENRIQUE YBARRA. LA CIA. FIRMO EN AGOSTO DE 2002 UN CONVENIO CON LA EMPRESA PUBLICA DE TRANSPORTE DE PEKIN PARA GESTIONAR EN EXCLUSIVA EL TRANSPORTE TURISTICO URBANO. EN VIRTUD DE ESE ACUERDO, SE CREO LA SDAD. BEIJING CITY SIGHTSEEING JIN YAN JUNTO CON EL GRUPO LOCAL JIN YAN, QUE CONTROLA EL 40% DE LA NUEVA EMPRESA, MIENTRAS QUE EL 60% RESTANTE ESTA EN MANOS DE LA SEVILLANA.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/08/2003

ALSA CITY-SIGHTSEEING, EMPRESA CREADA POR ALSA ENATCAR Y CITY SIGHTSEEING PARA EXPLOTAR AUTOBUSES TURISTICOS EN ESPAÑA, HA PUESTO EN MARCHA UN SERVICIO DE CIRCUITOS PANORAMICOS EN LAS CIUDADES DE PALMA DE MALLORCA Y GRANANA. LOS DOS NUEVOS SERVICIOS HAN SUPUESTO UNA INVERSION DE 2,8 MM. DE EUROS Y LA CREACION DE 54 PUESTOS DE TRABAJO DIRECTOS. CON ESTAS INCORPORACIONES SON YA60 CIUDADES DE TODO EL MUNDO POR LAS QUE CIRCULAN ESTOS AUTOBUSES DE CITY SIGHTSEEING.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/12/2002

LAS EMPRESAS CITY SIGHTSEEING Y ALSA HAN CREADO UN HOLDING PARA EXTENDER A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL LOS AUTOBUSES TURISTICOS QUE BAJO LA MARCA CITY SIGHTSEEING VIENE IMPULSANDO LA PRIMERA SDAD. ESTOS AUTOBUSES ESTAN YA EN 54 CIUDADES DE 12 PAISES A MODO DE FRANQUICIA. LA NUEVA ALSA-SIGHTSEEING PRETENDE DESARROLLAR EMPRESAS PROPIAS EN CHINA, MARRUECOS Y LATINOAMERICA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.