Alsa Grupo Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Alsa Grupo Slu en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alsa Grupo Slu

Alsa Grupo Slu - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alsa Grupo Slu

Localización Geográfica de Alsa Grupo Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Alsa Grupo Slu?

Obtener ruta

    La empresa Alsa Grupo Slu cuenta con 20 años de experiencia. Alsa Grupo Slu ubicada en Calle Miguel Fleta, 4, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El modelo de sociedad de Alsa Grupo Slu es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Alsa Grupo Slu tiene 3 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Alsa Grupo Slu: http://www.alsa.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Alsa Grupo Slu

ranking

Consulte la evolución de Alsa grupo slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alsa Grupo Slu ocupa la posición 9.953 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.832 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 48 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
ALGETE MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Alsa Grupo Slu

  • ALSA GRUPO SL en COLLOTO
    Dirección: AVENIDA DE IRLANDA, 6, 33010, ASTURIAS
       
  • ALSA GRUPO SL en TORREJON DE ARDOZ
    Dirección: CALLE TORREJON, 27, 28850, MADRID
       
  • ALSA GRUPO SL en LEON
    Dirección: AVENIDA INGENIERO SAENZ DE MIERA, , 24009, LEÓN
       
  • localizacion de la empresa Alsa Grupo Slu

    Últimas Noticias de Alsa Grupo Slu

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/09/2018

    ALSA va a realizar inversiones por valor de más de 5,5 millones de euros para poder seguir siendo la empresa que sea la encargada del servicio de transporte público de la capital durante los próximos cinco años. Esto supone un paquete de medidas que van a modificar el servicio que presta SURBÚS actualmente y que llegan con la prórroga de cinco años del servicio a la compañía.

    ULTIMA HORA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 16/08/2018

    El CONSORCIO DE TRANSPORTES DE MALLORCA ha recibido un total de 25 ofertas para las tres nuevas concesiones de transporte regular por carretera en Mallorca, que entrarán en vigor a partir de enero de 2019. De las 25 ofertas presentadas, únicamente son de Mallorca las empresas TRANSUNIÓN, AUMASA, Emilio Seco, RAFAEL NADAL, FRANCISCA CALDENTEY y COMAS. Ninguna de ellas lidera una propuesta, ya que se han incorporado con porcentajes minoritarios en las UTEs que conforman en las tres concesiones ALSA, MOMBUS, MOVENTIS, GLOBALIA AUTOCARES, SAGALÉS, ARRIVA, TRANSABUS, VECTALIA, SEPULVEDANA y SUBUS.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/08/2018

    ALSA obtuvo un beneficio operativo de 48,6 millones de euros en la primera mitad del año, un 7,5% más respecto al mismo periodo de 2017, impulsada por la compra de firmas regionales de transporte y el aumento del número de viajeros. Asimismo, la compañía de autobuses elevó un 6,9% sus ingresos entre enero y junio, de forma que sumaron 395,7 millones. De esta forma, ALSA se mantiene así como segunda fuente de ingresos de su matriz británica National Express.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 08/07/2018

    La multinacional National Express, propietaria de ALSA ha tomado el control de dos de las principales concesionarias del transporte metropolitano de A Coruña, AUTOS CAL PITA y ASICASA, del grupo AUTOS CAL PITA. La empresa coruñesa ha confirmado la compra por parte de ALSA de participaciones accionariales del grupo que han sido mayoritarias, aunque el porcentaje aún no ha trascendido. National Express no plantea cambios de calado a corto plazo y mantendrá el nombre de las compañías. El grupo Cal Pita tiene una flota de 77 vehículos. Su plantilla está formada por 140 trabajadores y el pasado año 2017 tuvo una facturación de nueve millones de euros.

    EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 03/07/2018

    ALSA se ha adjudicado la explotación del servicio de autobuses urbanos de Rabat (Marruecos) durante un período de quince años, prorrogables por otros siete, un contrato que supone una cartera de ingresos de 1.000 millones de euros. El contrato supone gestionar 61 líneas en la capital y la zona metropolitana de Temara con una flota de unos 500 autobuses. La licitación ha sido ganada por un consorcio formado entre ALSA (51%) y City Bus. Sólo en el primer año, el consorcio va a tener que invertir unos 64 millones de euros para iniciar el servicio. ALSA prevé llegar a dar servicio a 109 millones de viajeros al año.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.