Alsa Grupo Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Alsa Grupo Slu en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alsa Grupo Slu

Alsa Grupo Slu - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alsa Grupo Slu

Localización Geográfica de Alsa Grupo Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Alsa Grupo Slu?

Obtener ruta

    La empresa Alsa Grupo Slu cuenta con 20 años de experiencia. Alsa Grupo Slu ubicada en Calle Miguel Fleta, 4, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El modelo de sociedad de Alsa Grupo Slu es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Alsa Grupo Slu tiene 3 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Alsa Grupo Slu: http://www.alsa.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Alsa Grupo Slu

ranking

Consulte la evolución de Alsa grupo slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alsa Grupo Slu ocupa la posición 8.277 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.155 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 34 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Alsa Grupo Slu

  • ALSA GRUPO SL en COLLOTO
    Dirección: AVENIDA DE IRLANDA, 6, 33010, ASTURIAS
       
  • ALSA GRUPO SL en TORREJON DE ARDOZ
    Dirección: CALLE TORREJON, 27, 28850, MADRID
       
  • ALSA GRUPO SL en LEON
    Dirección: AVENIDA INGENIERO SAENZ DE MIERA, , 24009, LEÓN
       
  • localizacion de la empresa Alsa Grupo Slu

    Últimas Noticias de Alsa Grupo Slu

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/12/2017

    Bruselas quiere reformular el reglamento europeo de transporte e introducir un nuevo régimen de autorizaciones que, en la práctica, supone dar acceso libre al mercado siempre que se cumplan una serie de condiciones. El pasado 8/11/17 lanzó la propuesta de modificación cuyo punto más controvertido es la liberalización de las líneas regulares nacionales para aquellos trayectos superiores a los 100 kilómetros. La introducción de esta medida supondría tumbar el centenar de líneas regulares de autobús estatales y buena parte de las autonómicas que se gestionan mediante concesiones en exclusividad por 10 años. La firma más afectada por la reforma es ALSA, cuya cuota de mercado supera el 50%.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 13/12/2017

    La empresa francesa Ouibus, la española ALSA, la británica National Express y la italiana Marino Bus han establecido una asociación para formar una red de líneas de autobuses que cubre 300 destinos en una decena de países europeos. En total, los cuatro grupos propondrán en conjunto 12.000 trayectos en autocar. Esta alianza, que se inspira en las que se han desarrollado entre compañías aéreas con códigos compartidos, implica la comercialización de su oferta común en los respectivos canales de venta de los socios comerciales y digitales.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 06/12/2017

    ALSA, negocio español de autobuses del grupo británico NATIONAL EXPRESS, ha acordado la adquisición de MAITOURS, operador de transporte que era propiedad de la familia Álvarez Arrojo. Según NATIONAL EXPRESS, la compra se enmarca en su estrategia de expansión en mercados objetivo, y espera generar una rentabilidad de entre el 15% y el 20%. La compañía anunció esta semana la transacción, pactada en noviembre, sin ofrecer el precio ni el nombre de la firma adquirida que, según fuentes del sector, se trataría de MAITOURS, que cuenta con 200 empleados. MAITOURS, que da servicios de autocar a empresas como Iberia y Santander, facturó 8,4 millones en 2016 con un beneficio operativo de 0,9 millones.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 30/11/2017

    La FUNDACIÓN CORELL y el operador de transporte de viajeros ALSA GRUPO, han firmado un convenio de colaboración, a través del cual, ambas entidades actuarán de forma conjunta en actividades para la difusión y promoción del transporte colectivo de viajeros por carretera. Entre otros objetivos, a través de este convenio se quiere promover la eficacia de las inversiones públicas en infraestructuras, para un mejor desarrollo de la actividad económica empresarial.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 23/11/2017

    El consorcio integrado por ALSA y JULIÀ ha inaugurado el nuevo servicio de autobuses turísticos de Marrakech, tras resultar la adjudicataria del concurso. En el proyecto han invertido 1,8 millones de euros. El servicio, que gestionarán ambas compañías durante los próximos 6 años, ha supuesto la creación de 20 empleos directos y 200 indirectos. JULIÀ, que opera buses turísticos de ciudades como Barcelona, Madrid, México y San Francisco, espera cerrar este ejercicio con una facturación de 350 millones. Por su parte, ALSA gestiona en Marrakech tanto el transporte urbano como el área metropolitana.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.