Alsa Grupo Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Alsa Grupo Slu en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alsa Grupo Slu

Alsa Grupo Slu - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alsa Grupo Slu

Localización Geográfica de Alsa Grupo Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Alsa Grupo Slu?

Obtener ruta

    La empresa Alsa Grupo Slu cuenta con 20 años de experiencia. Alsa Grupo Slu ubicada en Calle Miguel Fleta, 4, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El modelo de sociedad de Alsa Grupo Slu es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Alsa Grupo Slu tiene 3 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Alsa Grupo Slu: http://www.alsa.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Alsa Grupo Slu

ranking

Consulte la evolución de Alsa grupo slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alsa Grupo Slu ocupa la posición 9.740 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.763 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 46 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Alsa Grupo Slu

  • ALSA GRUPO SL en COLLOTO
    Dirección: AVENIDA DE IRLANDA, 6, 33010, ASTURIAS
       
  • ALSA GRUPO SL en TORREJON DE ARDOZ
    Dirección: CALLE TORREJON, 27, 28850, MADRID
       
  • ALSA GRUPO SL en LEON
    Dirección: AVENIDA INGENIERO SAENZ DE MIERA, , 24009, LEÓN
       
  • localizacion de la empresa Alsa Grupo Slu

    Últimas Noticias de Alsa Grupo Slu

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/06/2018

    La compañía de transporte de viajeros ALSA ha presentado el 13/06/18 su programa de mejoras para el transporte en autobús del área metropolitana en Asturias. El plan contempla la incorporación de once nuevos autobuses, dos de ellos híbridos y nueve Setra 419 UL, con categoría Euro VI. La progresiva incorporación de unidades Euro VI supone notables mejoras medioambientales en cuanto a la reducción de emisiones.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 01/06/2018

    La FUNDACIÓN BOTÍN y ALSA han suscrito el 01/06/18 un convenio de colaboración con el objetivo conjunto de promocionar el Centro Botín y fomentar el uso del transporte público de viajeros por carretera. Con este objetivo se creará un paquete exclusivo de billete de autobús más entrada al Centro Botín, según han informado la FUNDACIÓN BOTÍN y ALSA en un comunicado. De esta forma, la entrada al Centro Botín se podrá adquirir en los distintos puntos de venta que la compañía tiene en toda España.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 23/05/2018

    La empresa de transporte de viajeros ALSA se ha integrado en el accionariado del Grupo BC TOURS, que presta servicios turísticos a cruceros, tras la firma de una alianza estratégica entre ambas compañías. ALSA, que no ha querido precisar su participación en BC TOURS, ha explicado en un comunicado que este acuerdo le permitirá diversificar su actividad y desarrollar nuevas líneas de negocio en el sector turístico en general y en el de cruceros en particular. El grupo familiar BC TOURS, con 60 empleados y 26 millones de euros de facturación el pasado ejercicio, cuenta con delegaciones permanentes en los puertos de Palma, Barcelona y Cádiz.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/04/2018

    El presidente de ALSA, Jorge Cosmen, admitió ayer, día 12/04/18, que la compañía, especializada en el transporte de pasajeros por carretera, estudia las condiciones de la liberalización del sector ferroviario comercial a nivel europeo, que deberá cristalizar a finales de 2020. Sin embargo, enfrió las posibilidades de que ALSA llegue a introducirse en este mercado, dado que este está dominado por grandes operadores públicos.

    OTROS PRENSA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 02/04/2018

    ALSA acaba de lanzar un nuevo servicio de coches compartidos a través del cual ofrece a sus usuarios el desplazamiento hasta o desde las estaciones. El nuevo servicio, llamado Alsacab, está operativo en Madrid y Santander.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.