Alsasua Fluitecnik Solar Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Alsasua Fluitecnik Solar Sl (extinguida) en Altsasu/alsasua NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alsasua Fluitecnik Solar Sl (extinguida)

Alsasua Fluitecnik Solar Sl (extinguida) - Altsasu/Alsasua

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alsasua Fluitecnik Solar Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Alsasua Fluitecnik Solar Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Alsasua Fluitecnik Solar Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Alsasua Fluitecnik Solar Sl (extinguida) cuenta con 7 años de actividad. Alsasua Fluitecnik Solar Sl (extinguida) se halla en Poligono Itsasia Industrialdea (cl d), 12, ALTSASU/ALSASUA, NAVARRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. Alsasua Fluitecnik Solar Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. Visitando http://www.alsasua.net podrá encontrar más información acerca de la empresa Alsasua Fluitecnik Solar Sl (extinguida).

Acceda a toda la información de Alsasua Fluitecnik Solar Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANGUESA ZANGOZA NAVARRA, NAVARRA
EGUES NAVARRA, NAVARRA
ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
ESTELLA LIZARRA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA
FUSTINANA NAVARRA, NAVARRA
FUSTINANA NAVARRA, NAVARRA
FUSTINANA NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Alsasua Fluitecnik Solar Sl (extinguida)

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/10/2011

La firma navarra FLUITECNIK, dedicada a la fabricación y comercialización de productos relacionados con las energías renovables, ha planteado al comité de empresa un expediente de regulación de empleo mixto que supondría despedir a 49 de los 162 trabajadores que emplea en sus cuatro plantas de la Comunidad Foral (Orkoien, Noáin, polígono de Agustinos y Alsasua) y la suspensión temporal de otro buen número de empleados aún sin determinar. La empresa justificó esta medida, que entraría en vigor en 2012, por la importante disminución de la actividad, el descenso en la facturación y las malas previsiones económicas para el próximo año.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.