Alser Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Alser Sl en Sagunto/sagunt VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alser Sl

Alser Sl - Sagunto/Sagunt

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alser Sl

Localización Geográfica de Alser Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Alser Sl?

Obtener ruta

    La empresa Alser Sl acumula 31 años de antigüedad. Alser Sl está emplazada en Camino de Lliria, 44, SAGUNTO/SAGUNT, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 4313 - Perforaciones y sondeos. La empresa Alser Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.alser.es para encontrar más información sobre la empresa Alser Sl.


Información de su página web

  • Web: www.alser.es/
  • Titulo: ALSER
  • Descripción: ALSER
  • Keywords: VENTA, PARCELAS, SAGUNTO, VALENCIA, FUSION, PISOS, VENTA DE PISOS, VENTA DE PARCELAS
Acceda a toda la información de Alser Sl

ranking

Consulte la evolución de Alser sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alser Sl ocupa la posición 27.899 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.618 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 5 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Perforaciones y sondeos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SEDAVI VALENCIA, VALENCIA
FONT EN CARROS VALENCIA, VALENCIA
CORBERA VALENCIA, VALENCIA
CARCAIXENT VALENCIA, VALENCIA
MUSEROS VALENCIA, VALENCIA
ALGEMESI VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Alser Sl

  • ALSER SL en SAGUNTO/SAGUNT
    Dirección: CALLE CAMINO DE LIRIA, 44, 46500, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Alser Sl

    Últimas Noticias de Alser Sl

    LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 17/05/2013

    Las dificultades de financiación y la crisis inmobiliaria han llevado al concurso voluntario de acreedores a la mayor empresa urbanizadora de Sagunt, ALSER SL. La firma ha suspendido pagos pero con el objetivo claro de poder superar esta situación en un máximo de tres años y con idea de seguir adelante con sus proyectos en marcha. De momento, ALSER ha reducido la plantilla en 20 personas y también ha disminuido las jornadas de otros 38 trabajadores, de modo que solo otros cinco se quedan de forma completa. Su previsión es que, a partir de la declaración del concurso, negociará con los bancos y con algunos acreedores para intentar reducir el endeudamiento y la carga financiera.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/02/2012

    Varias firmas desafían la crisis en Sagunt con el impulso de uno de los pocos parques comerciales previsto en España que tienen financiación asegurada y un 89% de su futuro espacio ya reservado a primeras marcas internacionales. La intención es abrir en 2014 y generar unos mil empleos. La empresa ALSER SL contactó hace más de dos años con responsables de WIT RETAIL, una empresa especializada en la promoción y desarrollo de espacios comerciales, a través de la cual, ha sido posible lograr la financiación de dos potentes firmar: el GRUP LAR y la compañía inglesa ROCKSPRINGT. Ambas empresas tienen previsto invertir casi 90 millones de euros en hacer realidad estas instalaciones.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 20/01/2012

    La mayor empresa urbanizadora de Sagunt, ALSER SL, ha tramita un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en la modalidad de suspensión temporal y reducción de jornada que afecta a la mayoría de su plantilla, en concreto a 69 de sus 72 trabajadores fijos. La presentación de este expediente llega después de unos años en los que la firma ha ido aguantando gracias a sus reservas y en los que ha hecho ajustes. En julio de 2009, cuando tenía unos 145 empleados, ya redujo su plantilla un 50% al no renovar los contratos temporales y quedarse con los 72 fijos que mantiene.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/04/2011

    Los promotores de la nueva zona comercial de Sagunt tienen el 76% del suelo comprometido con empresas de distintos sectores interesadas en instalarse en sus 45.000 metros cuadrados. Entre ellas se encuentra una importante cadena de hipermercados, aunque también existen contactos con otras dos, según explicó el gerente de la empresa saguntina ALSER SL, Julián Castelblanque. La inversión proyectada es de 87,5 millones y se prevé crear 600 puestos de trabajo directos y 200 indirectos. La fecha de apertura que se baraja es 2013. Durante las obras, ALSER prevé crear más de 400 empleos.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/06/2001

    ALSER SL ES LA PRIMERA EMPRESA SAGUNTINA QUE LOGRA EL CERTIFICADO INTERNACIONAL ISO 9002:1994 DE EDIFICACION Y URBANIZACION. ASPIRA A OBTENER EL PROXIMO OTOÑO EL ISO 9000 CON EL QUE ACREDITARA SU RIGOR EN LA EDIFICACION Y URBANIZACION.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.