Alsina Expres Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Alsina Expres Sl (extinguida) en Torrejon de Ardoz MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alsina Expres Sl (extinguida)

Alsina Expres Sl (extinguida) - Torrejón de Ardoz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alsina Expres Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Alsina Expres Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Alsina Expres Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Alsina Expres Sl (extinguida) computa 26 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Limite - pol Industrial las Fronteras, S/N, TORREJON DE ARDOZ, MADRID se encuentra la empresa Alsina Expres Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. Alsina Expres Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Alsina Expres Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Alsina Expres Sl (extinguida)

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/08/2009

EL SOCIO UNICO DE CONTINENTAL COMERCIAL 21 SL (SDAD. ABSORBENTE) Y DE ALSINA EXPRESS SL (SDAD. ABSORBIDA) APROBO EL DIA 22 DE JUNIO DE 2009, LA FUSION POR ABSORCION DE DICHAS SDADES.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 30/06/2008

LA JUNTA GENERAL DE ALSINA EXPRES, S.L. (SDAD. PARCIALMENTE ESCINDIDA), CELEBRADA EL 16/06/08, ACORDO LA ESCISION PARCIAL DE LA EMPRESA, MEDIANTE LA SEGREGACION DE UNA PARTE DE SU PATRIMONIO A FAVOR DE LA ENTIDAD DE NUEVA CREACION ALSINA EXPRES CARGO, S.L.U. (SDAD. BENEFICIARIA).




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.