Alsina Expres Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Alsina Expres Sl (extinguida) en Torrejon de Ardoz MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alsina Expres Sl (extinguida)

Alsina Expres Sl (extinguida) - Torrejón de Ardoz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alsina Expres Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Alsina Expres Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Alsina Expres Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Alsina Expres Sl (extinguida) computa 26 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Limite - pol Industrial las Fronteras, S/N, TORREJON DE ARDOZ, MADRID se encuentra la empresa Alsina Expres Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. Alsina Expres Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Alsina Expres Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
CERCEDILLA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Alsina Expres Sl (extinguida)

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/08/2009

EL SOCIO UNICO DE CONTINENTAL COMERCIAL 21 SL (SDAD. ABSORBENTE) Y DE ALSINA EXPRESS SL (SDAD. ABSORBIDA) APROBO EL DIA 22 DE JUNIO DE 2009, LA FUSION POR ABSORCION DE DICHAS SDADES.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 30/06/2008

LA JUNTA GENERAL DE ALSINA EXPRES, S.L. (SDAD. PARCIALMENTE ESCINDIDA), CELEBRADA EL 16/06/08, ACORDO LA ESCISION PARCIAL DE LA EMPRESA, MEDIANTE LA SEGREGACION DE UNA PARTE DE SU PATRIMONIO A FAVOR DE LA ENTIDAD DE NUEVA CREACION ALSINA EXPRES CARGO, S.L.U. (SDAD. BENEFICIARIA).




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.