Alstom España Ib Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Alstom España Ib Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alstom España Ib Sl

Alstom España Ib Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alstom España Ib Sl

Localización Geográfica de Alstom España Ib Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Alstom España Ib Sl?

Obtener ruta

    Alstom España Ib Sl cuenta con 24 años de funcionamiento. Alstom España Ib Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Martinez Villergas, 49 - ED V, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 7010 - Actividades de las sedes centrales. Alstom España Ib Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Alstom España Ib Sl en el siguiente enlace: http://www.es.alstom.com.

Acceda a toda la información de Alstom España Ib Sl

ranking

Consulte la evolución de Alstom españa ib sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alstom España Ib Sl ocupa la posición 5.204 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.675 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 13 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sedes centrales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Alstom España Ib Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/06/2018

La fábrica de ALSTOM en Santa Perpètua (Vallès Occidental) fabricará 38 tranvías Citadis para el operador de transporte de Fráncfort (Alemania), un contrato valorado en aproximadamente 100 millones de euros. El contrato contempla una opción para quince vehículos adicionales. Así, los dos primeros tranvías se entregarán en 2020. Hasta ahora, se han vendido más de 2.500 tranvías de la gama Citadis a más de 50 ciudades de todo el mundo. Prácticamente la totalidad de la producción de la planta de Santa Perpètua se dedica a la exportación, con proyectos en Australia, Europa, Norte de África, Oriente Medio, Asia y Latinoamérica.

CINCO DÍAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 22/05/2018

ALSTOM, SIEMENS, TALGO y CAF iniciarán este 25/05/18 la pugna por el doble macrocontrato de mantenimiento de trenes que RENFE ha sacado a concurso. Los ganadores se ocuparán de un total de 420 vehículos de Cercanías y Avant durante cinco años por un importe total de 450 millones de euros. En concreto, RENFE ha sacado a concurso el mantenimiento de 20 trenes de alta velocidad y media distancia (Avant) por un importe de 74,5 millones. El otro contrato licitado abarca la prestación de estos mismos trabajos en unos 391 trenes de Cercanías de los núcleos de Madrid y Barcelona, y en nueve trenes de vía estrecha de la extinta RENFE por otros 329 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 01/05/2018

La planta de ALSTOM en Santa Perpètua de Mogoda se ha adjudicado un contrato de 150 millones de la Autoridad de Transporte Terrestre de Singapur, el mayor desde 2015, lo que consolida la posición de una factoría en la que casi el 100% de la producción se exporta. ALSTOM construirá en sus instalaciones catalanas 17 trenes, con un total de 69 coches. Aunque ALSTOM TRANSPORTE, con 2.000 empleados, tiene su sede para España en Madrid, su principal actividad radica en Cataluña. La firma facturó 419,98 millones en el ejercicio fiscal terminado el 30/03/17, un 10% más que en el ejercicio anterior, y ganó 24,7 millones, un 37% más.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/04/2018

El Avril, el tren de alta velocidad de TALGO que forma parte del macropedido de Renfe adjudicado en 2016, es la suma de varias tecnologías a las que recientemente se ha incorporado ALSTOM. El fabricante español ha contratado a su rival francés para suministrar la tecnología del tren relacionada con la interoperabilidad o señalización embarcada. TALGO no dispone de tecnología propia y ha tenido que negociar con varios proveedores.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/03/2018

TRANSPORTS METROPOLITANS DE BARCELONA (TMB) aprobó el 12/03/18 la compra de doce convoyes para el Metro de Barcelona por un importe conjunto de 92 millones de euros. La empresa pública comprará diez trenes a CAF, que percibirá unos 76 millones, y dos unidades a ALSTOM, que percibirá 16 millones. TMB no pagará directamente los trenes, sino que para ello ha firmado un arrendamiento financiero (leasing) con cuatro bancos: Caixabank, BBVA, Sabadell y Bankia. Las entidades adelantarán el montante y TMB abonará los importes más los correspondientes intereses durante 17 años. Al final de ese período, TMB tiene la opción de quedarse con la propiedad del material móvil abonado el importe residual.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.