Alstom España Ib Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Alstom España Ib Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alstom España Ib Sl

Alstom España Ib Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alstom España Ib Sl

Localización Geográfica de Alstom España Ib Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Alstom España Ib Sl?

Obtener ruta

    Alstom España Ib Sl cuenta con 24 años de funcionamiento. Alstom España Ib Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Martinez Villergas, 49 - ED V, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 7010 - Actividades de las sedes centrales. Alstom España Ib Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Alstom España Ib Sl en el siguiente enlace: http://www.es.alstom.com.

Acceda a toda la información de Alstom España Ib Sl

ranking

Consulte la evolución de Alstom españa ib sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alstom España Ib Sl ocupa la posición 4.377 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.318 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 12 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sedes centrales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Alstom España Ib Sl

ELECONOMISTA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 29/12/2017

STADLER RAIL VALENCIA se ha impuesto al consorcio ALSTOM-CAF y PATENTES TALGO en el contrato de construcción de 15 trenes eléctricos para FERROCARRILS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (FGC), por importe de 120,4 millones de euros y tres años y medio. La cartera actual de pedidos de STADLER RAIL VALENCIA se cifra en cerca de 500 millones de euros.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/12/2017

Las conversaciones que mantiene DURO FELGUERA con la multinacional francesa ALSTOM para la venta de su filial mierense FELGUERA RAÍL, y que estaba previsto culminar antes de fin de año, han entrado en una fase de ralentización como consecuencia del proceso interno de reordenación que está viviendo la firma asturiana y como efecto también del acuerdo de fusión de ALSTOM y Siemens. La venta de FELGUERA RAÍL es una de las desinversiones que proyecta acometer el grupo asturiano para generar recursos y hacer frente a su delicada situación financiera.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/11/2017

La planta de material ferroviario de ALSTOM en Santa Perpètua de Mogoda ha sido escogida por el grupo francés como centro de referencia para la nueva generación de tranvías Citadis X05 en todo el mundo por las capacidades técnicas de la planta. La empresa cuenta con 695 empleados directos en su fábrica barcelonesa, lo que supone un 60% más que en 2014. Actualmente en Santa Perpètua se están ensamblando proyectos de material ferroviario para seis ciudades. ALSTOM TRANSPORTE facturó en España el pasado ejercicio fiscal, terminado en marzo de 2017, casi 420 millones, un 10% más que el año anterior, y ganó 24,7 millones, un 37% más.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 04/11/2017

STADLER RAIL VALENCIA se perfila como el ganador del gran concurso de FERROCARRILS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (FGC) para fabricar quince trenes, licitado por 128 millones (154,88 millones con IVA). Los convoyes tiene un longitud de 180 metros y se pondrán en circulación en el Metro del Vallès. La compañía pública había recibido las ofertas ALSTOM-CAF, PATENTES TALGO y la compañía suiza, que tiene una planta en Albuixech (Valencia). En cuanto a la oferta económica, se ha dado a conocer los importes y la más barata corresponde a TALGO, con casi 97 millones, frente a los 109 de ALSTOM. En medio se queda STADLER, con casi 100 millones con una rebaja del 22% sobre el importe de salida.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/09/2017

Unos 2.600 trabajadores españoles están pendientes de la integración de ALSTOM y SIEMENS MOBILITY. Las dos firmas industriales europeas darán lugar al segundo mayor fabricante de ferrocarril del mundo, un proyecto que ilusiona y preocupa a partes iguales en los centros de ambas compañías en España. ALSTOM cuenta con una nómina de 2.000 empleados en España y su filial factura unos 450 millones. Además, opera dos centros de producción y seis de innovación. Por su parte, SIEMENS MOBILITY tiene un equipo español de 600 personas. Así pese a que las garantías sobre el empleo sólo afecta al mercado francés, representantes de la plantilla española de ALSTOM no prevé recortes de personal.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.