Alstom Power Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Alstom Power Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alstom Power Sa

Alstom Power Sa - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alstom Power Sa

Localización Geográfica de Alstom Power Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Alstom Power Sa?

Obtener ruta

    La empresa Alstom Power Sa cuenta con 28 años de experiencia en su sector. La empresa Alstom Power Sa con domicilio en Calle de Valgrande, 8, ALCOBENDAS, MADRID. Su principal actividad CNAE es 3320 - Instalación de máquinas y equipos industriales. La empresa Alstom Power Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Alstom Power Sa disfruta de 7 sucursales. Alstom Power Sa tiene su sitio web en http://www.alstom.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Alstom Power Sa

ranking

Consulte la evolución de Alstom power sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alstom Power Sa ocupa la posición 3.993 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.206 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Instalación de máquinas y equipos industriales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORREJON VELASCO MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

Sucursales de Alstom Power Sa

  • ALSTOM POWER SA en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA 6, 257, 28046, MADRID
       
  • ALSTOM POWER SA en VALLE DE TRAPAGA
    Dirección: BARRIO GALINDO, 500, 48510, VIZCAYA
       
  • ALSTOM POWER SA en ALCOBENDAS
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL ALCOBENDAS, 57, 28108, MADRID
       
  • ALSTOM POWER SA en MADRID
    Dirección: CALLE RAMIREZ DE ARELLANO, 17, 28043, MADRID
       
  • ALSTOM POWER SA en SAN ROQUE
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL GUADARRANQUE MANZANA 7, S/N, 11360, CÁDIZ
       
  • localizacion de la empresa Alstom Power Sa

    Últimas Noticias de Alstom Power Sa

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - SUCURSALES
    • Publicada el 16/04/2015

    ALSTOM invertirá 12 millones en la construcción de la nueva planta industrial de Ortuella (Vizcaya), que sustituirá a la que actualmente tiene en el Valle de Trápaga y que según sus previsiones estará operativa a finales de 2015. El nuevo emplazamiento se enmarca en el compromiso que el grupo adquirió en julio de 2013, cuando vendió las actividades de minería a ABB, incluyendo en este acuerdo la cesión de las instalaciones industriales de Trápaga. El 80% de la producción de la planta vizcaína se destina a la exportación a Latinoamérica, Asia y resto de Europa. El centro de ingeniería de ALSTOM HYDRO en la capital vasca colabora en el desarrollo de nuevas energías oceánicas y renovables.

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/06/2014

    La planta que la compañía ALSTOM tiene en Cornellà de Llobregat participará en la rehabilitación y repotenciación de una central hidroeléctrica en Harjavalta, en Finlandia. Según informó la compañía, el contrato está valorado en más de 10 millones de euros y el trabajo se distribuirá entre la fábrica catalana, que se ocupará de pensar y diseñar el proyecto, y otra planta que ALSTOM tiene en Galindo (País Vasco), que realizará el trabajo final de ejecución. La planta de Cornellà está dedicada principalmente a la exportación de proyectos y para asumir este encargo finés la compañía no prevé contratar a ningún trabajador más. Los trabajos se llevarán a cabo entre 2016 y 2017.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/11/2013

    Las plantas de energía hidráulica de ALSTOM en Cornella (Baix Llobregat) y Galindo (Vizcaya) se han adjudicado un contrato valorado en 18 millones de euros para suministrar los equipos necesarios con el fin de ampliar una central en Noruega. Ambas delegaciones se encargarán de realizar los estudios de ingeniería y la fabricación de las turbinas, los generadores y los sistemas de control. ALSTOM tiene en Cornella un centro tecnológico y en Galindo, una planta de producción. El 90% de su producción es para la exportación. La central está ubicada en la ciudad de Iverland, a unos 350 km de Oslo. Con la ampliación, las instalaciones generarán 50 megavatios (MW) de potencia instalada.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 29/09/2011

    La multinacional ALSTOM presentó el 28/09/11 sus nuevos molinos para vientos débiles. En 2012 estará disponible el primer prototipo y en 2013 comenzará la comercialización en serie. Se trata de tecnología desarrollada en el distrito barcelonés del 22@, donde se ubica la sede mundial de ALSTOM POWER, la división de renovables de la Cía. francesa. Diseñado en Barcelona, el primer prototipo del Eco 122 se construirá en Buñuel (Navarra). Las plantas españolas construirán los molinos para Europa, África y Oriente Medio. Además, la multinacional francesa busca socios locales en China para ampliar su presencia, ahora centrada en España.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/12/2006

    HIDROCANTABRICO HA INICIADO EL MONTAJE DE LA TURBINA, LOS COMPRESORES Y LOS ALTERNADORES PARA AMPLIAR SU CENTRAL TERMICA EN CASTEJON AL DOBLE DE SU POTENCIA HASTA LLEGAR A LOS 800 MEGAWATIOS. EL EDIFICIO QUE ALBERGARA LA TURBINA TAMBIEN SE ENCUENTRA MUY AVANZADO Y LAS PREVISIONES DE LA EMPRESA SON QUE ESTE EN MARCHA HACIA FINALES DEL AÑO QUE VIENE O PRIMEROS DE 2008. LA INVERSION ASCIENDE A 200 MM. DE EUROS Y LA PLANTILLA PASARA DE 50 A 80 TRABAJADORES. LOS TRABAJOS LOS ESTA REALIZANDO EL CONSORCIO FORMADO POR EL GRUPO DURO FELGUERA Y ABB ALSTON.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.