Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada. en Ortuella BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada.

Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada. - Ortuella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    La empresa Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada. cuenta con 3 años de experiencia. Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada. ubicada en Poligono abra Industrial, PARCELAS 1.5.3 - 1.5.4, ORTUELLA, BIZKAIA. Su actividad CNAE se fine como 2829 - Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada.

ranking

Consulte la evolución de Ge renewable hydro spain sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada. ocupa la posición 7.583 en el Ranking de Empresas Nacional, la 283 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 19 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA
DERIO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
IURRETA VIZCAYA, VIZCAYA
ARRANKUDIAGA VIZCAYA, VIZCAYA
BASAURI VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada.

DEIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/11/2017

La plantilla de GENERAL ELECTRIC en Ortuella, en huelga desde el 9/10/17, volverá al trabajo el 20/11/17 tras aprobar el preacuerdo alcanzado entre los sindicatos y la empresa, que contempla la salida de 98 empleados y el mantenimiento de 38 puestos de trabajo. La salida de los 98 trabajadores se realizará de manera ordenada para así poder atender la carga de trabajo que en la actualidad tiene la planta de Ortuella, hasta que se produzca su cierre definitivo en junio del 2018. A finales de diciembre podrían salir los primeros trabajadores y a partir de ahí se produciría una salida escalonada del resto.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/11/2017

La asamblea de trabajadores de GENERAL ELECTRIC RENEWABLE HYDRO en Ortuella (Bizkaia) ha decidido continuar con la huelga indefinida convocada para evitar el cierre de la planta y ha rechazado el plan de bajas voluntarias planteado por la empresa. La representación de los trabajadores había convocado al colectivo laboral para detallarles el desarrollo de las reuniones que se mantienen con la dirección de la empresa.

DEIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/10/2017

El comité europeo de GENERAL ELECTRIC informó desfavorablemente al plan de reestructuración que la multinacional presentó en julio para sus plantas en Europa y que plantea el cierre de su fábrica de Ortuella, así como el despido de 115 de los 137 trabajadores. En Vizcaya, los empleados de Ortuella afectados por el ERE mantienen la huelga indefinida iniciada el pasado día 9/10/17.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/10/2017

La dirección y el comité de empresa de GENERAL ELECTRIC RENEWABLE HYDRO de Ortuella mantendrán el 16/10/17 la primera reunión del periodo de consultas del ERE, un encuentro en el que la compañía estadounidense comunicará oficialmente sus intenciones a los representantes de la plantilla. Se prevé que se activen en torno a 115 despidos y permanezcan en plantilla únicamente una veintena de personas en el área comercial. A falta de recibir toda la documentación del expediente, que se comunicará el 16/10/17, se conoce que GENERAL ELECTRIC mantiene su intención de cerrar la planta vizcaína y conservar 22 empleos, 10 más de los inicialmente previstos en su plan inicial.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/10/2017

La dirección de la multinacional GENERAL ELECTRIC (GE) ha iniciado el 16/10/17 el periodo de consultas previo a la ejecución del ERE de extinción del empleo para 115 de los 137 trabajadores de su planta de Ortuella (Bizkaia). El proceso se ha iniciado con la aportación por parte de la empresa de la documentación referente al ERE de extinción y el calendario de reuniones con la parte sindical. El sindicato ha anunciado que no dejaran de buscar un futuro a la planta de Ortuella, así como que seguiremos insistiendo en que es perfectamente viable que una parte del contrato de construcción de los 500 nuevos aerogeneradores que GE ha conseguido cerrar recientemente, se realice en Ortuella.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.