Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada. en Ortuella BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada.

Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada. - Ortuella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    La empresa Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada. cuenta con 2 años de experiencia. Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada. ubicada en Poligono abra Industrial, PARCELAS 1.5.3 - 1.5.4, ORTUELLA, BIZKAIA. Su actividad CNAE se fine como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El modelo de sociedad de Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada.: http://www.alstom.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

ZAMUDIO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
SONDIKA VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
BERANGO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Ge Renewable Hydro Spain Sociedad Limitada.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/07/2003

La dirección y el comité de empresa de GENERAL ELECTRIC RENEWABLE HYDRO de Ortuella mantendrán el 16/10/17 la primera reunión del periodo de consultas del ERE, un encuentro en el que la compañía estadounidense comunicará oficialmente sus intenciones a los representantes de la plantilla. Se prevé que se activen en torno a 115 despidos y permanezcan en plantilla únicamente una veintena de personas en el área comercial. A falta de recibir toda la documentación del expediente, que se comunicará el 16/10/17, se conoce que GENERAL ELECTRIC mantiene su intención de cerrar la planta vizcaína y conservar 22 empleos, 10 más de los inicialmente previstos en su plan inicial.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/10/2017

La dirección de la multinacional GENERAL ELECTRIC (GE) ha iniciado el 16/10/17 el periodo de consultas previo a la ejecución del ERE de extinción del empleo para 115 de los 137 trabajadores de su planta de Ortuella (Bizkaia). El proceso se ha iniciado con la aportación por parte de la empresa de la documentación referente al ERE de extinción y el calendario de reuniones con la parte sindical. El sindicato ha anunciado que no dejaran de buscar un futuro a la planta de Ortuella, así como que seguiremos insistiendo en que es perfectamente viable que una parte del contrato de construcción de los 500 nuevos aerogeneradores que GE ha conseguido cerrar recientemente, se realice en Ortuella.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/10/2017

Un sindicato ha propuesto a la dirección de GENERAL ELECTRIC que dedique su planta de Ortuella (Bizkaia) a la fabricación de generadores para aerogeneradores, tras el reciente contrato de la multinacional de 500 unidades para entregar antes de 2020. Según el sindicato, no tiene en Europa ninguna planta para fabricar este tipo de generadores, y Ortuella podría producirlos al menos en parte para evitar su cierre.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/10/2017

Los trabajadores de GE en Ortuella han paralizado la actividad de la planta vizcaína en su primer día de huelga indefinida para rechazar el ERE presentado por la dirección europea de la multinacional. General Electric mantiene su intención de cerrar la planta GE RENEWABLE HYDRO de Ortuella y conservar 22 empleos, 10 más de los inicialmente previstos en su plan inicial. De esta forma, el despido afectaría a 115 de los 137 operarios actuales con los que cuenta GE en Ortuella. Los 22 restantes permanecerían atendiendo un taller de servicio.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/10/2017

La asamblea de trabajadores de la planta de GENERAL ELECTRIC en Ortuella ha aprobado la convocatoria de una huelga indefinida a partir del próximo 09/10/17 en protesta por los planes de la empresa multinacional de cerrar el centro productivo vizcaino y el previsible traslado de su producción a Brasil y China. La medida de presión de los trabajadores, una plantilla de casi 150 personas, coincidirá en el tiempo con la convocatoria que ha realizado la empresa para el día 06/10/17 a efectos de iniciar las negociaciones para llevar a cabo el proceso del expediente de regulación de empleo que podría dejar en el paro a cerca de 135 trabajadores, todos ellos empleados de las líneas de producción.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.