Alsugas Gaviota Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Alsugas Gaviota Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alsugas Gaviota Sl (extinguida)

Alsugas Gaviota Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alsugas Gaviota Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Alsugas Gaviota Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Alsugas Gaviota Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Alsugas Gaviota Sl (extinguida) cuenta con 9 años de experiencia en su sector. La empresa Alsugas Gaviota Sl (extinguida) con domicilio en Calle Mendez Alvaro, 44, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 5210 - Depósito y almacenamiento. La empresa Alsugas Gaviota Sl (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Alsugas Gaviota Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
PINTO MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
CAMARMA ESTERUELAS MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Alsugas Gaviota Sl (extinguida)

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 14/09/2009

LA JUNTA GRAL. ORDINARIA UNIVERSAL. DE LAS SDADES. REPSOL INVESTIGACIONES PETROLIFERAS, S.A. (SDAD. PARCIALMENTE ESCINDIDA) Y DE ALSUGAS GAVIOTA, S.L. (SDAD. BENEFICIARIA), CELEBRADA EL 30/09/09, APROBO LA ESCISION PARCIAL DE REPSOL INVESTIGACIONES PETROLIFERAS, S.A., MEDIANTE SEGREGACION DE UNA PARTE DE SU PATRIMONIO Y SU TRANSMISION A FAVOR DE ALSUGAS GAVIOTA, S.L. COMO SDAD. BENEFICIARIA. ASIMISMO, EL SOCIO UNICO DE LA SDAD. REPSOL INVESTIGACIONES PETROLIFERAS, S.L., ACORDO EN LA MISMA FECHA MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL QUE PASA A SER LA INVESTIGACION Y EXPLOTACION DE YACIMIENTOS DE HIDROCARBUROS, LA DEPURACION Y VENTA DE LOS PRODUCTOS EXTRAIDOS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.