Alsys Information Technologies Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Alsys Information Technologies Sl (extinguida) en reus TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alsys Information Technologies Sl (extinguida)

Alsys Information Technologies Sl (extinguida) - Reus

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alsys Information Technologies Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Alsys Information Technologies Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Alsys Information Technologies Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Alsys Information Technologies Sl (extinguida) cuenta con 15 años de experiencia. Alsys Information Technologies Sl (extinguida) ubicada en Avenida Cambra de Comerç (edif. Cepid), 42, REUS, TARRAGONA. Su actividad CNAE se fine como 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. El modelo de sociedad de Alsys Information Technologies Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Alsys Information Technologies Sl (extinguida): http://www.alsys.es.

Acceda a toda la información de Alsys Information Technologies Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

TARRAGONA, TARRAGONA
PERELLO TARRAGONA, TARRAGONA
CALAFELL TARRAGONA, TARRAGONA
SANT CARLES RAPITA TARRAGONA, TARRAGONA
CUNIT TARRAGONA, TARRAGONA
TARRAGONA, TARRAGONA

Últimas Noticias de Alsys Information Technologies Sl (extinguida)

EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/06/2016

IZERTIS acaba de adquirir el 100% de la compañía catalana ALSYS, con cuya integración pretende asegurar el crecimiento de su actividad en los próximos años. Con ello, será la primera vez que el grupo asturiano entre en Cataluña, una zona estratégica, junto con Madrid. Así, a nivel global, el volumen de facturación con el que IZERTIS espera cerrar 2016 es de 20 millones y la plantilla total se acerca a los 350 empleados. Asimismo, el plan estratégico del grupo prevé llegar a los 50 millones de euros de facturación en 2020. Además, IZERTIS no quiere descuidar el proceso de internacionalización iniciado en 2014 en México. En concreto, el 25% de su facturación de este año es internacional.

DIARI DE TARRAGONA - SUCURSALES
  • Publicada el 25/04/2012

ALSYS estrenará nuevas instalaciones en la sede del Centre Empresarial per a la Innovació i el Desenvolupament (CEPID), en el Tecnoparc. La empresa, especializada en diseños de infraestructuras informáticas para pequeñas y medianas empresas, prevé un crecimiento de un 30% en su plantilla en los próximos dos años. Actualmente ALSYS tiene 50 trabajadores. A partir de mayo del corriente será cuando ALSYS se traslade a las nuevas instalaciones, de 200 metros cuadrados. El cambio ha supuesto una inversión de medio millón de euros. La compañía, que empezó con un capital social de 12.000 euros, ha conseguido consolidar una facturación de 4,5 millones de euros.

DIARI DE TARRAGONA - SUCURSALES
  • Publicada el 02/03/2008

ALSYS HA AMPLIADO SUS INSTALACIONES Y CARTERA DE SERVICIOS PARA GARANTIZAR MAYORES PRESTACIONES Y SEGURIDAD A TODOS SUS CLIENTES. ALSYS, QUE EL AÑO PASADO FACTURO 1,5 MM. DE EUROS, HA INICIADO EL AÑO CON LA CREACION DE UN CONTACT CENTER, UN SERVICIO QUE PERMITE DAR ASISTENCIA Y RESOLVER LAS INCIDENCIAS INFORMATICAS DE LOS CENTROS HOSPITALARIOS. ADEMAS, LA CIA. LANZARA UN DATACENTER DE 80 METROS CUADRADOS UBICADO EN EL POLIGONO DE RIU CLAR HACIA EL VERANO. ALSYS HA DESTINADO 240.000 EUROS AL EQUIPAMIENTO DE SU NUEVA SEDE EN PUERTO TARRACO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.