Celler Privat S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Celler Privat S.l. en Peralada GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Celler Privat S.l.

Celler Privat S.l. - Peralada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Celler Privat S.l.

Localización Geográfica de Celler Privat S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Celler Privat S.l.?

Obtener ruta

    Celler Privat S.l. cuenta con 16 años a sus espaldas. La compañía Celler Privat S.l. está localizada en Plaza Carme, 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1102 - Elaboración de vinos. Celler Privat S.l. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Celler Privat S.l.

Otros usuarios buscaron

SIURANA GERONA, GERONA
MOLLET PERALADA GERONA, GERONA
CAPMANY GERONA, GERONA
GARRIGUELLA GERONA, GERONA
JONQUERA GERONA, GERONA
PERALADA GERONA, GERONA
CAPMANY GERONA, GERONA
ROSES GERONA, GERONA
CAPMANY GERONA, GERONA

Sucursales de Celler Privat S.l.

  • ALTA ALELLA SL en MONTGAT
    Dirección: CALLE DE LA INDUSTRIA, 2 POL. INDUSTRIAL LES PEDRERES, 08390, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Celler Privat S.l.

    Últimas Noticias de Celler Privat S.l.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - CERTIFICACIONES
    • Publicada el 11/12/2017

    Vins el Cep se ha convertido en una de las únicas nueve bodegas que han logrado certificar un Cava de Paraje Calificado, la nueva categoría ultrapremium del sector. Su espumoso Claror forma parte del club de los quince primeros cavas de paraje que han salido al mercado. Los otros catorce pertenecen a las empresas GRAMONA (3), RECAREDO (2), TORELLÓ (2), CODORNÍU (3), FREIXENET, ALTA ALELLA, JUVÉ & CAMPS y SABATÉ I COCA.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/04/2017

    ALTA ALELLA destinará el dinero obtenido con la venta de la marca Privat a Grup Peralada a capitalizar el balance de la bodega y poder invertir así en la compra de nuevos viñedos y en financiar los stock que exige la larga crianza de sus cavas. Así, el reto de la empresa es incrementar hasta 60 hectáreas sus viñedos, frente a las 26,2 hectáreas actuales, totalmente ecológicas. Además, el objetivo es que en dos años el 100% de los cavas de ALTA ALELLA sean gran reserva. Con la venta de Privat, la compañía ha reducido a menos de la mitad su volumen de producción, que ahora se sitúa en 300.000 botellas, con unos ingresos de alrededor de 1,5 millones y de la que se exporta el 50%.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 29/03/2017

    El Grupo PERALADA acaba de cerrar la compra de la marca Privat, que hasta ahora pertenecía a la bodega ALTA ALELLA. Con esta compra PERALADA da un salto en la producción de cavas ecológicos, la especialidad de la marca Privat. Por su parte, la bodega de Alella (Maresme) se desprende de una enseña de larga tradición en el mercado con el objetivo de reducir su volumen de producción y centrarse en el segmento más Premium, además de impulsar la comercialización de vinos naturales. Así, con la venta de Privat, la empresa comercializará sus cavas a través de la marca Alta Alella Mirgin.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 24/08/2015

    Después de cuatro años recomendando y vendiendo vino a través de su red social vinícola y tras realizar algunas pruebas piloto, WINEISSOCIAL ha lanzado Vora la Mar, su primer vino blanco propio. El club online se ha asociado con la bodega ALTA ALELLA para producir 4.900 botellas de este vino de pasa blanca. La idea de WINWISSOCIAL es tener una línea de producción limitada con la que sacar al mercado distintos vinos de la mano de algunas bodegas. La punto com facturó 870.000 euros en 2014 y pretende ingresar 1,2 millones este año.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/06/2015

    La Bodega ALTA ALELLA especializada en la producción de vinos ecológicos, ha dado un paso adelante con el Celler de les Aus, especializado en vinos naturales y con el objetivo de lograr la calidad de los caldos sin usar sulfitos. Los vinos reciben el nombre de las aves que habitan en su alrededor: Puput, Capsigrany, Merla, Bruant y Tallarol. La empresa que es pionera en la creación del primer cava natural, es propiedad de la familia Pujol-Busquets Guillén. La bodega está ubicada entre Tiana y Alella (Maresme).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.