Alta Life Sciences Sl. - CIF y dirección | Empresite
Alta Life Sciences Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alta Life Sciences Sl.

Alta Life Sciences Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alta Life Sciences Sl.

Localización Geográfica de Alta Life Sciences Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Alta Life Sciences Sl.?

Obtener ruta

    Alta Life Sciences Sl. tiene su domicilio social registrado en Plaza pau vila, 1 - PIER 01 PISO 3 A, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Alta Life Sciences Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Alta Life Sciences Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
CANOVELLES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Alta Life Sciences Sl.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/09/2017

El fondo catalán ALTA LIFE SCIENCES acaba de cerrar la primera inversión a los 9 meses de su creación. La Cía., fundada por Miguel Valls, Guy Nohra, Montse Vendrell y Scott Moonly, ha liderado la ronda de financiación de 4,2 millones de PEPTOMYC, una spin off del Institut Oncològic de la Vall d'Hebron que desarrolla una terapia para combatir todo tipo de cánceres. ALTA LIFE controlará el 20% de la spin off, convirtiéndose en la segunda fuerza de PEPTOMYC, sólo por detrás de sus fundadoras, Marie Eve Beaulieu y Laura Soucek, que, en conjunto, tienen el 31% de la firma. El resto pertenece a los antiguos inversores: el fondo Healthequity, 14 business angels, Icrea y el Institut Oncològic.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/01/2017

Alta Partners, grupo inversor con sede en San Francisco, acaba de entrar en Barcelona. Lo ha hecho a través de su cofundador, Guy P. Nohra, que ha creado un nuevo fondo especializado en ciencias de la vida, el primero que impulsa fuera de Estados Unidos. La nueva sociedad, ALTA LIFE SCIENCES SL, ha instalado su primera sede en el espacio de coworking del Barcelona Tech City. El fondo aspira a captar más de 100 millones de euros. El fondo estará gestionado por Altamar Capital Partners, grupo independiente de servicios financieros. ALTA LIFE SCIENCES ha hecho un primer cierre para empezar a operar. Su objetivo es captar a fondos de pensiones y family office, dos tercios españoles.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.