Alta Diamond Projects Sl. - CIF y dirección | Empresite
Alta Diamond Projects Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alta Diamond Projects Sl.

Alta Diamond Projects Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alta Diamond Projects Sl.

Localización Geográfica de Alta Diamond Projects Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Alta Diamond Projects Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Alta Diamond Projects Sl. sita en Calle osi, 52 - 54 P 1 PTA. 2, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4110 - Promoción inmobiliaria. La emprea Alta Diamond Projects Sl. se registra como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Alta Diamond Projects Sl.

Otros usuarios buscaron

BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
CABRERA MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Alta Diamond Projects Sl.

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/05/2017

El hotel Imperial Tarraco, de la cadena hotelera Husa, cerrará el 22/05/17. A pesar de que el 20/05/17 aún no se había comunicado de forma oficial a los trabajadores la fecha de cierre, muchos daban ya por hecha la noticia del cierre efectivo a partir de este fin de semana. La decisión de cierre se tomó tras la compra por parte del grupo inversor ALTA DIAMOND PROJECTS SL. Desde entonces, Husa ha estado negociando las condiciones del despido con los 36 trabajadores que aún mantenía el hotel.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/05/2017

El emblemático Hotel Imperial Tarraco cerrará en pocos días para volver a abrir a finales de 2018 con un aspecto completamente renovado. Así lo aseguran fuentes cercanas a la negociación, las cuales indican que el plan de la empresa propietaria, ALTA DIAMOND PROJECTS SL, es el de invertir unos 8 millones de euros en la mejora del espacio y encontrar un gestor para el histórico recinto. Estas reformas se llevarán a cabo en el edificio actual, que no será necesario que sea derribado. Está previsto que se mantengan las actuales 170 habitaciones y que la categoría del local sea de cuatro estrellas. Asimismo, habrá una de las seis plantas que se destinará para un espacio de apartotel.

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/05/2017

La vista previa programada para el 9/5/17 en el juzgado social de Tarragona quedó aplazada sine die por un acuerdo entre las dos partes. Por un lado, el grupo Husa, a través de su filial Hotel Imperial Tarraco Gestión (HITG), que es la que hasta ahora gestionaba el hotel Imperial Tarraco. Y, por otro, ALTA DIAMOND PROJECTS, el grupo inversor que ya es el nuevo propietario después de un proceso de subasta. Este juicio habría podido acabar con una orden judicial de desahucio inmediato del hotel. La intención de los nuevos propietarios es reformar el edificio para reabrirlo: una parte como hotel y la otra de apartamentos turísticos.

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/05/2017

La cadena H10 HOTELS tiene sobre la mesa la propuesta para asumir la gestión del nuevo hotel Imperial Tarraco, pero no hay ningún contrato firmado ni la compañía ha dado ningún paso firme en este sentido, según reconoció el 05/05/17 Gemma Espelt, directora de marketing de H10 HOTELS. A corto plazo no hay nada previsto. El Imperial Tarraco cerrará puertas con toda probabilidad a finales de mes después de años de problemas económicos. El equipamiento ha sido adquirido, tras un proceso de subasta, por el grupo inversor Alta Diamond Projects, que ha presentado una demanda de cese de la actividad ante un juzgado de primera instancia de Tarragona y que prevé reabrirlo como hotel.

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/05/2017

El hotel Imperial Tarrago, ubicado en Tarragona, cierra sus puertas. El establecimiento, hasta ahora de la cadena Husa, ha sido adquirido en subasta por el grupo inversor ALTA DIAMOND PROJECTS SL, que el mes pasado presentó una demanda de cese de la actividad ante un juzgado de primera instancia de Tarragona. El juicio por desahucio tendrá lugar el 09/05/17 y, por tanto, los 36 trabajadores que actualmente integran la plantilla podrían ir a la calle por orden judicial. ALTA DIAMOND PROJECTS SL habría adquirido el edificio por 5 millones de euros. La previsión es que el Imperial Tarraco cierre el presente mes o en junio, aunque continuará como equipamiento hotelero.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.