Alta Films Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Alta Films Sa (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alta Films Sa (en Liquidacion)

Alta Films Sa (en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alta Films Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Alta Films Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Alta Films Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Alta Films Sa (en Liquidacion) cuenta con 49 años a sus espaldas. La compañía Alta Films Sa (en Liquidacion) está localizada en Cuesta san Vicente, 4. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6420 - Actividades de las sociedades holding. Alta Films Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.altafilms.es.

Acceda a toda la información de Alta Films Sa (en Liquidacion)

Últimas Noticias de Alta Films Sa (en Liquidacion)

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/10/2013

La encargada de la sala, productora, distribuidora y exhibidora cinematográfica ALTA FILMS, lleva tiempo alertando de la critica situación que atraviesa la empresa y de que esto puede incluso acarrear su desaparición, tal y como se ha manifestado con el cierre de los cines Renoir de Cuatro Caminos.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 18/05/2013

La Junta General Extraordinaria de la sociedad ALTA FILMS, S.A. (Sdad. Absorbente), así como las Justas Generales Extraordinaria de Socios de las sociedades ALTA CLASSICS, S.L.U. y ALTA PRODUCCIÓN, S.L.U. (Sdades. Absorbidas), celebradas todas el 09/05/13, acordaron la fusión por absorción de las citadas empresas.

LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/05/2013

Las oficinas de ALTA FILMS han anunciado que el 17/05/13 será su último día de actividad cinematográfica, de manera que la empresa queda definitivamente reducida a la explotación de las salas Renoir de Princesa, Plaza de España y Retiro, en Madrid, y Floridablanca, en Barcelona, que dirigirán un par de gestores. El 18/04/13 la sociedad ya anunció el despido de sus 26 trabajadores y el cierre de la mayor parte de sus salas.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 19/04/2013

Los barceloneses cines RENOIR Floridablanca se salvan, al menos de momento, del derrumbe de ALTA FILMS. La terminal situación de la productora comunicada por su presidente supone el fin de la distribuidora -que hace tiempo que cesó su actividad como productora- y una merma notable en su área de exhibición, pero, por ahora un pequeño grupo de salas sobrevivirán, entre ellas (además de las citadas de Barcelona), los cines RENOIR Princesa y RENOIR Plaza de España de Madrid. Asimismo, el 17/04/13 cesaron su actividad los cines ROXY de Madrid, también propiedad del presidente de ALTA FILMS.

LA RAZÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/04/2013

ALTA FILMS distribuirá su última película en el próximo Festival de Málaga y echará el cierre, según confirmaron el 17/04/13 fuentes de la cía. Así acabará la trayectoria de la principal cía. de distribución independiente de este país en los últimos años. Además de la piratería y del aumento del IVA, resultó definitivo para tomar esta decisión tan categórica el fracaso de la mayor parte de producciones que llevaron a las pantallas en 2012. ALTA FILMS, que llegó a contar con unas 200 salas en toda España en su mejor momento, cuenta en la actualidad con 102 salas y gestiona la programación de otras 70 más. Se prevé que el parque de salas de la empresa se vea reducido en los próximos meses.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.