Alter Capital Desarrollo Sgecr Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Alter Capital Desarrollo Sgecr Sa. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alter Capital Desarrollo Sgecr Sa.

Alter Capital Desarrollo Sgecr Sa. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alter Capital Desarrollo Sgecr Sa.

Localización Geográfica de Alter Capital Desarrollo Sgecr Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Alter Capital Desarrollo Sgecr Sa.?

Obtener ruta

    Alter Capital Desarrollo Sgecr Sa. tiene 17 años de antigüedad. La empresa Alter Capital Desarrollo Sgecr Sa. ubicada en Calle Antonio Maura Montaner, 7 - PTL 4 PISO 2 A, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE está definida como 6630 - Actividades de gestión de fondos. La forma jurídica de Alter Capital Desarrollo Sgecr Sa. es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Alter Capital Desarrollo Sgecr Sa. la encontrará en su web: http://www.altercapitaldesarrollo.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Alter Capital Desarrollo Sgecr Sa.

Últimas Noticias de Alter Capital Desarrollo Sgecr Sa.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/07/2017

El empresario Pierre-Edourd Stérin, a través de su fondo Smart Holding, ha tomado una participación mayoritaria del capital de DENTAL COMPANY. El equipo actual seguirá gestionando el proyecto y conservando su sede social y operativa en Sevilla. El objetivo de esta operación es poder dotar a la compañía de una mayor capacidad financiera para su expansión tanto a nivel nacional como internacional. Como socios de referencia seguirán José María Gallego y el fondo de capital riesgo AL ANDALUS, gestionado por ALTER CAPITAL. DENTAL COMPANY aspira a alcanzar las 300 clínicas dentales en España en los próximos cinco años, frente a las 80 con las que cuenta en la actualidad.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/10/2015

El fondo AL ÁNDALUS ha cerrado su entrada en CLEVER, en lo que supone su tercera operación desde su puesta en marcha en 2014. El importe de la operación y el paquete con el que se ha hecho no han trascendido. CLEVER, fundada en 2004 y con presencia en 4 continentes, tiene una facturación de casi 10 millones y una plantilla de un centenar de empleados. Por otro lado, AL ÁNDALUS estudia entrar en MERKAMUEBLE EUROPA. Desde el fondo señalaron el 15/10/15 que esta operación está en proceso de revisión legal y financiera. También están estudiando tomar una participación en una firma malagueña del sector sanitario. Su previsión es tener invertidos 9 millones de patrimonio antes de finalizar 2015.

OTROS PRENSA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 15/04/2014

La gestora ALTA CAPITAL DESARROLLO SGECR SA ha lanzado un nuevo fondo de capital riesgo denominado Al-Andalus Capital FCR, cuyo patrimonio es de nueve millones de euros aportados por inversores privados y por la iniciativa Jeremie (un fondo de inversión cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional) que, en Andalucía, es gestionada por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA. Al-Andalus Capital FCR invertirá en pymes andaluzas o que vayan a desarrollar el proyecto objeto de la inversión en Andalucía. El fondo se centrará en proyectos de expansión/desarrollo.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/01/2014

Los proyectos de ocho nuevos emprendedores sevillanos han atraído el interés de inversores privados ingleses y alemanes decididos a apoyar estas recientes iniciativas empresariales con futuro. En total son 11 las entidades interesadas en invertir: Axon Partners Group Investment, Sprita Starups (Grupo Top Digital), EDP Innovation Ventures, ÁGORA ALIMENTOS ARCO, GGM Capital, EGAUUS, YAVERIJA, ALTA CAPITAL, AVINDIA, Fondos Jeremie y un inversor individual (business angel). Los ocho proyectos son: dos empresas dirigidas al turismo, BIT REVENUE y Glamping Hub; una de biología, Genlogic; una de energía, Geonomous; KONSSULT; HELIGEMAS; CROWDENCE y WELLNESS TELECOM.

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/01/2014

Al Andalus Capital es un nuevo fondo de capital riesgo gestionado por ALTA CAPITAL y que cuenta con una dotación inicial de 10,5 millones de euros. Los cuatro inversores de AL ANDALUS son empresarios y directivos de Andalucía. Para la administración del fondo han confiado en el equipo de ALTA CAPITAL, una de las firmas adjudicatarias del concurso lanzado por la Junta de Andalucía para gestionar los fondos europeos Jeremie, destinados a la financiación de proyectos de pequeñas y medianas empresas. Los recursos de Al Andalus son de origen mixto: 6,2 millones proceden de la iniciativa Jeremie, mientras que otros 4,3 millones de euros corresponden a la inversión de los empresarios privados.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.