Alta Partners Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Alta Partners Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alta Partners Sl

Alta Partners Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alta Partners Sl

Localización Geográfica de Alta Partners Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Alta Partners Sl?

Obtener ruta

    La empresa Alta Partners Sl computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Diagonal, 467 - PISO 1 PTA 2, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Alta Partners Sl. El CNAE que desarrolla es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Alta Partners Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.altapartners.es.

Acceda a toda la información de Alta Partners Sl

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
TEIA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Alta Partners Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/06/2013

ALTA PARTNERS, consultora barcelonesa de corporate finance, cambia de nombre y de sede. La firma ha abierto una nueva etapa bajo la denominación de AT CORPORATE. Paralelamente, la consultora acaba de estrenar nuevas oficinas situadas en la Diagonal, tras abandonar su sede de Diagonal-Rambla Catalunya. Sergi Alsina se ocupa del área de fusiones y adquisiciones de AT CORPORATE, mientras que el área de capital riesgo desarrolla su actividad a través de una sociedad independiente, la gestora ALTA PARTNERS CAPITAL, dirigida por Juan Martínez de Tejada. La firma gestiona el fondo Invernova, vinculado a la Generalitat.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/09/2011

YAMAHA ha contratado a la consultora ALTA PARTNERS para que busque una alternativa al cierre de su fábrica de Palau-solità i Plegamans (Barcelona). La decisión responde a la voluntad de YAMAHA de buscar una alternativa después de que la empresa retirara un expediente de regulación de empleo que afectaba a 388 trabajadores, porque la Generalitat tenía previsto rechazarlo. YAMAHA mantiene sus planes de abandonar la planta a finales de año, para trasladar la producción de motocicletas a su fábrica del Norte de Francia.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/05/2011

La filial española de SHARP ha contratado a ALTA PARTNERS para buscar un posible comprador para su fábrica ubicada en Sant Cugat del Vallés.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/04/2011

Junto a la compraventa de empresas, la principal actividad de ALTA PARTNERS es el capital riesgo, ya que gestiona tres fondos vinculados a la Generalitat. La operación de la firma que tuvo más resonancia en 2010 fue la venta de la planta de SONY en Viladecavalls a FICOSA y COMSA EMTE. Asimismo, la sociedad intermedió la entrada de AURICA en EUROFRAGANCE. ALTA PARTNERS fue fundada en 1991 y tiene como socios a Sergio Alsina, Juan Martínez de Tejada, Óscar Llaudet y Roberto Gili. Con oficina en Barcelona, cuenta con una plantilla de once personas.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/07/2010

ALTA PARTNERS, CUATRECASAS y KPMG han asesorado la operación por la cual BANCO SABADELL ha adquirido el 25% del capital de EUROFRAGANCE a través de AURICA XXI.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.