Alta Partners Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Alta Partners Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alta Partners Sl

Alta Partners Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alta Partners Sl

Localización Geográfica de Alta Partners Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Alta Partners Sl?

Obtener ruta

    La empresa Alta Partners Sl computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Diagonal, 467 - PISO 1 PTA 2, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Alta Partners Sl. El CNAE que desarrolla es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Alta Partners Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.altapartners.es.

Acceda a toda la información de Alta Partners Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Alta Partners Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/06/2013

ALTA PARTNERS, consultora barcelonesa de corporate finance, cambia de nombre y de sede. La firma ha abierto una nueva etapa bajo la denominación de AT CORPORATE. Paralelamente, la consultora acaba de estrenar nuevas oficinas situadas en la Diagonal, tras abandonar su sede de Diagonal-Rambla Catalunya. Sergi Alsina se ocupa del área de fusiones y adquisiciones de AT CORPORATE, mientras que el área de capital riesgo desarrolla su actividad a través de una sociedad independiente, la gestora ALTA PARTNERS CAPITAL, dirigida por Juan Martínez de Tejada. La firma gestiona el fondo Invernova, vinculado a la Generalitat.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/09/2011

YAMAHA ha contratado a la consultora ALTA PARTNERS para que busque una alternativa al cierre de su fábrica de Palau-solità i Plegamans (Barcelona). La decisión responde a la voluntad de YAMAHA de buscar una alternativa después de que la empresa retirara un expediente de regulación de empleo que afectaba a 388 trabajadores, porque la Generalitat tenía previsto rechazarlo. YAMAHA mantiene sus planes de abandonar la planta a finales de año, para trasladar la producción de motocicletas a su fábrica del Norte de Francia.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/05/2011

La filial española de SHARP ha contratado a ALTA PARTNERS para buscar un posible comprador para su fábrica ubicada en Sant Cugat del Vallés.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/04/2011

Junto a la compraventa de empresas, la principal actividad de ALTA PARTNERS es el capital riesgo, ya que gestiona tres fondos vinculados a la Generalitat. La operación de la firma que tuvo más resonancia en 2010 fue la venta de la planta de SONY en Viladecavalls a FICOSA y COMSA EMTE. Asimismo, la sociedad intermedió la entrada de AURICA en EUROFRAGANCE. ALTA PARTNERS fue fundada en 1991 y tiene como socios a Sergio Alsina, Juan Martínez de Tejada, Óscar Llaudet y Roberto Gili. Con oficina en Barcelona, cuenta con una plantilla de once personas.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/07/2010

ALTA PARTNERS, CUATRECASAS y KPMG han asesorado la operación por la cual BANCO SABADELL ha adquirido el 25% del capital de EUROFRAGANCE a través de AURICA XXI.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.