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Alta Velocidad Alicante Nodo De Transporte Sa - Alicante/Alacant

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    Alta Velocidad Alicante Nodo De Transporte Sa cuenta con 14 años de funcionamiento. Alta Velocidad Alicante Nodo De Transporte Sa tiene su domicilio social registrado en Avenida Salamanca, 14 - CUARTA PLANTA, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. Enmarca su actividad CNAE principal como 4212 - Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas. Alta Velocidad Alicante Nodo De Transporte Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Encontrará la web de la empresa Alta Velocidad Alicante Nodo De Transporte Sa en el siguiente enlace: http://www.alicante-ave.es.


Información de su página web

  • Web: www.alicante-ave.es/
  • Titulo: Alta Velocidad Alicante - AVANT - Inicio
  • Descripción: Alta Velocidad en Alicante 2012 - A partir de 2012, un nuevo corredor soterrado sustituirá las antiguas vías y llevará la nueva línea de alta velocidad junto con los trenes de cercanías y largo recorrido hasta los nuevos andenes provisionales en superficie.
  • Keywords: alta velocidad, alta velocidad alicante, ave alicante
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Últimas Noticias de Alta Velocidad Alicante Nodo De Transporte Sa

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/07/2017

El MINISTERIO DE FOMENTO, el AYUNTAMIENTO DE ALICANTE y la GENERALITAT, socios de la empresa ALTA VELOCIDAD ALICANTE NODO DE TRANSPORTE (AVANT), han acordado el 20/7/17 que ADIF asuma la deuda bancaria de la sociedad, que se cifra en 60 millones de euros y que tenía AVANT al borde de la liquidación. De este modo, ADIF y ADIF ALTA VELOCIDAD abonarán a las entidades crediticias los importes pendientes, cancelando la totalidad de la deuda vinculada a la obra al tiempo que todos los socios financiarán, en función de su participación accionarial, la urbanización y los costes operativos de la sociedad.

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/05/2017

La Generalitat y el Ministerio de Fomento han llegado hoy día 08/05/17 a un principio de acuerdo para salvar de la bancarrota a la sociedad AVANT y continuar así la adecuación de los accesos ferroviarios a Alicante, que estaban bloqueados desde la llegada del AVE hace tres años. Concretamente, el pacto alcanzado entre la Consellería de Vertebración del Territorio y ADIF contempla que Fomento se haga cargo del pago del crédito de 60 millones que pidió AVANT y vence este mismo mes para desde entonces empezar desde cero para seguir con el desarrollo del proyecto: el parque central, el soterramiento definitivo y la construcción de la estación intermodal.

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/01/2017

La Junta del Gobierno del AYUNTAMIENTO DE ALICANTE ha autorizado a sus representantes en el consejo de administración de AVANT (25% del capital es del Consistorio) a que apoyen que la empresa vuelva a endeudarse por valor de casi 1,3 millones de euros que debe a los bancos en concepto de los intereses del pago del crédito de 90 millones que suscribió el 21 de julio de 2010 para pagar la entrada del AVE en Alicante, y del que todavía debe 60 millones que vencen el próximo mes de mayo. Ahora, ADIF, uno de los socios (37,5%), pedirá el crédito y aportará el capital a la espera de que AVANT reciba los fondos Feder. Este nuevo préstamo vencerá el 30 de junio.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/06/2015

El AYUNTAMIENTO DE ALICANTE y la sociedad AVANT han desbloqueado definitivamente el proyecto para enlazar el antiguo paso a nivel de Ausó y Monzó con el barrio de San Blas, con un viario de dos carriles y una acera peatonal en vez de las dos previstas en un principio. Según el Consistorio tampoco hará falta retirar la actual pasarela peatonal, tal como exigió Adif alegando razones de seguridad. De este modo, desde el AYUNTAMIENTO se ha trasladado a AVANT su voluntad de facilitar el inicio de las obras tras haberse propuesto desde el Ayuntamiento varias modificaciones en el trazado y disposición del nuevo vial a fin de mejorar la seguridad de vehículos y peatones.

INFORMACIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/05/2015

El ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS y la sociedad AVANT han llegado a un acuerdo definitivo para desbloquear el comienzo de las obras del vial que conectará el antiguo paso a nivel de Ausó y Monzó y la rotonda de la calle Santo Domingo, con lo que pondrán fin a la separación del barrio de San Blas y los de Princesa Mercedes y Alipark. De este modo, AVANT ha adjudicado la obra a la empresa Ecisa, tras firmar con ADIF un aval comprometiéndose a subsanar los daños que podrían producir los trabajos para construir el vial. Los trabajos durarán dos meses tras los cuales se procederá a la demolición de la pasarela peatonal que se instaló cuando se cerró el paso a nivel.





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