Altabox Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Altabox Sl en Gijon/xixon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altabox Sl

Altabox Sl - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altabox Sl

Localización Geográfica de Altabox Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Altabox Sl?

Obtener ruta

    Altabox Sl tiene 14 años de antigüedad. La empresa Altabox Sl ubicada en Calle Arquimides, 655, GIJON/XIXON, ASTURIAS. Su actividad CNAE está definida como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La forma jurídica de Altabox Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Altabox Sl la encontrará en su web: http://www.altabox.net.


Información de su página web

  • Web: www.altabox.net/
  • Titulo: Altabox - Big Ideas for Big Companies.
  • Cabecera: Servicios
  • Descripción: Improving your shopping experience
  • Keywords: Altabox - Big Ideas for Big Companies.
Acceda a toda la información de Altabox Sl

ranking

Consulte la evolución de Altabox sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Altabox Sl ocupa la posición 30.583 en el Ranking de Empresas Nacional, la 516 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 221 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
VILLAVICIOSA ASTURIAS, ASTURIAS
MORCIN ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
TINEO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Altabox Sl

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/06/2017

ALTABOX prevé alcanzar una facturación de ocho millones de euros para este año y si se cumple su previsión supondrá cuadriplicar su facturación desde 2013, cuando cerró el año con dos millones de euros. El éxito de su crecimiento se debe al desarrollo de tecnología punta para transformar los puntos de venta. Asimismo, desde 2014 la compañía ha multiplicado por cuatro el empleo. Comenzó con 11 empleados hace tres años y ya supera el medio centenar.

EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/07/2014

El Fondo de capital riesgo del AYUNTAMIENTO DE GIJÓN, dotado con 6 millones de euros, tiene ya a nueve empresas en cartera, tras su reciente entrada en ALTABOX, a la que se ha destinado 750.000 euros. Hasta ahora se ha invertido ya el 66% del capital total del fondo. El objetivo de la participación en esta compañía es ayudar a su expansión nacional e internacional. De hecho, el primer paso de la empresa gijonesa, que factura cinco millones de euros, ha sido adquirir una firma barcelonesa de su mismo sector.

LA NUEVA ESPAÑA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 23/05/2013

La empresa ALTABOC se ha alzado con el galardón a la mejor empresa joven de los premios Impulsa empresa, por el alto nivel de experiencia de sus promotores y su capacidad tecnológica e innovadora.

LA NUEVA ESPAÑA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 13/04/2013

La empresa ALTABOX, con sede en el espacio CreaTIC del Centro de Arte y Creación Industrial de la Laboral, en colaboración con la gallega TRISÓN y el centro tecnológico PRODINTEC, ha desarrollado un sistema inteligente que facilita, mediante un sistema de pantallas táctiles, atender más rápido al cliente y liberar el probador tradicional para futuros usos. Con este sistema, el vendedor conocerá qué probadores están vacíos, y con el seguimiento mediante códigos de barras, las prendas ocupadas. El centro tecnológico PRODINTEC se ha encargado de desarrollar una versión de bajo coste para tiendas que no se puedan permitir disponer de gran número de pantallas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.