Altadis Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Altadis Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altadis Sa

Altadis Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altadis Sa

Localización Geográfica de Altadis Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Altadis Sa?

Obtener ruta

    La empresa Altadis Sa computa 73 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle via de los Poblados, 3 - EDIF. 7. PLANTAS 3 Y 4, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Altadis Sa. El CNAE que desarrolla es 1200 - Industria del tabaco. Altadis Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Altadis Sa pone a su disposición 49 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.altadis.com.


Información de su página web

  • Web: www.altadis.com/
  • Titulo: ALTADIS - Imperial Tobacco España
  • Cabecera: Aumenta el contrabando de hoja de tabaco en Extremadura
  • Keywords: Altadis, Imperial Tobacco Group, 375 aniversario, Tabaco, Cigarrillos, Tabaco de liar, Tabaco para pipa
Acceda a toda la información de Altadis Sa

ranking

Consulte la evolución de Altadis sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Altadis Sa ocupa la posición 301 en el Ranking de Empresas Nacional, la 166 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Industria del tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Altadis Sa

  • ALTADIS SA en PONTEVEDRA
    Dirección: CALLE PINTOR LAXEIRO, 38, 36004, PONTEVEDRA
       
  • ALTADIS SA en PONTEVEDRA
    Dirección: CALLE DA PARDA, 1, 36004, PONTEVEDRA
       
  • ALTADIS SA en SANTANDER
    Dirección: CALLE ALTA, 32, 39008, CANTABRIA
       
  • ALTADIS SA en AVILA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL HERVENCIAS, PAR 17-A, 05004, AVILA
       
  • ALTADIS SA en CACERES
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL LAS CAPELLANIAS, PAR 370, 10005, CÁCERES
       
  • localizacion de la empresa Altadis Sa

    Últimas Noticias de Altadis Sa

    FINANZAS - CERTIFICACIONES
    • Publicada el 01/02/2018

    Un total de 94 compañías que operan en España han sido certificadas como Top Employers España 2018, tras cumplir con los requisitos necesarios para ofrecer las mejores condiciones a sus empleados en torno al trabajo, según publica la compañía certificadora global Top Employers Institute. Del casi centenar de empresas catalogadas como Top Employers, una decena son españolas, entre las que se encuentran SEAT, ALTADIS, BANCO SANTANDER, CONSUM o DANONE.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/01/2018

    ALTADIS mantendrá este año las compras de tabaco extremeño en 8.500 toneladas a pesar de la caída de las ventas de tabaco que ha habido en España en 2017, próxima al 4%. La adquisición de las 8.500 toneladas de tabaco en verde extremeño esta temporada permitirá a ALTADIS seguir siendo el primer comprador y la única empresa del sector que adquirirá tabaco por encima de su cuota de mercado de cigarrillos en España. Además, realiza todas sus compras a la COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE TABACO EN RAMA (CETARSA) directamente. Durante los últimos seis años, ha adquirido en Extremadura 72.500 toneladas de tabaco en verde.

    EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 23/01/2018

    PHILIP MORRIS volvió a dominar el mercado de cigarrillos en 2017 con su marca MARLBORO, aunque los datos del Comisionado muestran un descenso pronunciado en sus ventas: cayeron de 415 a 366,7 millones de cajetillas, un 11,6% menos. La cuota de mercado de Marlboro pasó del 15,9% al 14,26%. En segunda posición del mercado se colocó la marca WINSTON, con 290,4 millones de cajetillas vendidas, un 1,5% menos. Por su parte CHESTERFIELD vendió un 3,6% menos, con 192 millones de cajetillas. FORTUNA cerró el ejercicio con unas ventas totales de 195,4 millones de cajetillas, un 1,9% menos. Le sigue CAMEL, que alcanzó una cuota de mercado del 8,2% tras vender 183,8 millones de cajetillas, un 9,6% más.

    LA RIOJA - SUCURSALES
    • Publicada el 20/12/2017

    El desmantelamiento de la fábrica de ALTADIS en La Rioja ha terminado ya, en la mitad del tiempo acordado, y está lista para cerrar de forma definitiva. La compañía anunció la decisión de abandonar la actividad en La Rioja en enero del año pasado. Entre el 1 de julio y el 31 de diciembre se fueron produciendo las salidas de la plantilla, pero 19 trabajadores se quedaron para desmantelar la fábrica, unas labores a las que estaba previsto que se dedicasen durante dos años. Según un sindicato, el desmantelamiento mecánico ha terminado ya y el cierre podría producirse esta semana.

    LA RIOJA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/12/2017

    ALTADIS ha reclamado por la vía contencioso-administrativa parte de los 788.000 euros en subvenciones que ha tenido que devolver al Gobierno regional este año tras cerrar su factoría de Logroño el pasado 31 de diciembre. La tabaquera revirtió esos fondos recibidos de la COMUNIDAD DE LA RIOJA por diferentes conceptos una vez que clausuró la planta de El Sequero. La devolución se realizó, pero ahora la empresa recurre a la vía contencioso-administrativa para tratar de recuperar parte del dinero devuelto.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.