Altafulla Life Resort Sociedad Limitada - CIF y dirección | Empresite
Altafulla Life Resort Sociedad Limitada en Torredembarra TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altafulla Life Resort Sociedad Limitada

Altafulla Life Resort Sociedad Limitada - Torredembarra

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altafulla Life Resort Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Altafulla Life Resort Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Altafulla Life Resort Sociedad Limitada?

Obtener ruta

    La empresa Altafulla Life Resort Sociedad Limitada computa 23 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza de la font, 5, TORREDEMBARRA, TARRAGONA se encuentra la empresa Altafulla Life Resort Sociedad Limitada. El CNAE que desarrolla es 4110 - Promoción inmobiliaria. Altafulla Life Resort Sociedad Limitada está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Altafulla Life Resort Sociedad Limitada

ranking

Consulte la evolución de Altafulla life resort sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Altafulla Life Resort Sociedad Limitada ocupa la posición 258.660 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.839 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 3.719 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

REUS TARRAGONA, TARRAGONA
TIVISSA TARRAGONA, TARRAGONA
REUS TARRAGONA, TARRAGONA
AMPOSTA TARRAGONA, TARRAGONA
CALAFELL TARRAGONA, TARRAGONA
CALAFELL TARRAGONA, TARRAGONA
AMETLLA MAR L TARRAGONA, TARRAGONA

Últimas Noticias de Altafulla Life Resort Sociedad Limitada

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/03/2008

LOS PROMOTORES RESIDENCIAL BALIS (VINCULADA AL GRUPO VICSAN) Y SANYRES MEDITERRANEO, YA HAN SUPERADO LOS TRAMITES NECESARIOS PARA LA CONSTRUCCION DEL COMPLEJO RESIDENCIAL ALTAFULLA LIFE RESORT, UBICADO EN LA URBANIZACION DE BRISES DEL MAR. LA INVERSION CONJUNTA RONDA LOS 100 MM. DE EUROS.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/06/2005

EL GRUPO VICSAN PROYECTA LA CONSTRUCCION DE UN COMPLEJO RESORT QUE LEVANTARA EN ALTAFULLA, QUE INCLUIRA UNA URBANIZACION, HOTEL, GERIATRICO, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y BUNGALOWS Y QUE SUPONDRA UN DESEMBOLSO DE 100 MM. DE EUROS EN SUS DOS FASES. RESIDENCIAL BALIS ES LA EMPRESA QUE SE ENCARGARA DEL DESARROLLO DEL COMPLEJO. EL GRUPO VICSAN CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 350 PERSONAS Y EN LOS CUATRO ULTIMOS AÑOS SU FACTURACION HA PASADO DE 25 A 47 MM. DE EUROS.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/02/2002

LA EMPRESA RESIDENCIAL BALIS Y EL AYUNTAMIENTO DE TARRAGONA FIRMARAN, CON FECHA 8/2/2001, EL CONVENIO QUE PERMITIRA ERIGIR UN GERIATRICO DE LUJO, UN HOTEL, UNA ZONA DEPORTIVA Y 150 CHALETS. EL COMPLEJO OCUPARA 54 HECTAREAS YC COSTARA 24 MM. DE EUROS (4.000 MM. DE PTAS.).


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.