Altai Hoteles Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Altai Hoteles Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altai Hoteles Sl

Altai Hoteles Sl - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altai Hoteles Sl

Localización Geográfica de Altai Hoteles Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Altai Hoteles Sl?

Obtener ruta

    La empresa Altai Hoteles Sl cuenta con 15 años de experiencia. Altai Hoteles Sl ubicada en Calle de ana Isabel Segura, 11 - BJ ED A, ALCOBENDAS, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El modelo de sociedad de Altai Hoteles Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Altai Hoteles Sl: http://www.vinccihoteles.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Altai Hoteles Sl

ranking

Consulte la evolución de Altai hoteles sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Altai Hoteles Sl ocupa la posición 49.231 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.683 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 478 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALCORCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BRUNETE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORRELODONES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Altai Hoteles Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/09/2008

ALTAI HOTELES, CREADA POR ACCIONA Y VINCCI HOTELES, SE DISOLVERA EN UNAS SEMANAS, SEGUN HAN CONFIRMADO DESDE LA CADENA HOTELERA. AMBAS PARTES HAN ACORDADO NO CONTINUAR CON ESTA SDAD., QUE POSEIAN AL 50%, EN LA CUAL LA DIVISION INMOBILIARIA DE ACCIONA SE ENCARGABA DE LA PROMOCION DE LOS 4 HOTELES QUE POSEIAN Y VINCCI DE LA GESTION DE LOS MISMOS. TRAS EL ACUERDO DE DISOLUCION, ACCIONA SE QUEDARA CON LA PROPIEDAD DEL CONDAL MAR Y EL ESTRELLA DEL MAR DE MARBELLA, MIENTRAS QUE EL MARITIMO Y LA BAIXA PASAN A SER PROPIEDAD DE PECAMIRA (VINCCI). LA GESTION DE LOS CUATRO HOTELES SEGUIRA SIENDO DE VINCCI HOTELES COMO HASTA AHORA.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/08/2007

VINCCI HOTELES NEGOCIA CON ACCIONA LA COMPRA DE LOS HOTELES QUE TIENEN EN COMUN. ESTA OPERACION PERMITIRA A VINCCI ELEVAR SU CARTERA DE HOTELES EN PROPIEDAD. LA CADENA HOTELERA NO HA DESMENTIDO NI CONFIRMADO ESTOS EXTREMOS, Y ACCIONA ADMITE QUE HA MANDADO VALORAR SUS ACTIVOS HOTELEROS, AUNQUE MANTIENE QUE ESE HECHO NO SIGNIFICA NADA. AMBAS EMPRESAS CREARON AL 50% ALTAI HOTELES, EN VIRTUD DE LA CUAL ACCIONA PROMUEVE LOS ESTABLECIMIENTOS Y VINCCI LOS GESTIONA. SUS PLANES INICIALES FUERON INVERTIR 130 MM. DE EUROS EN CUATRO HOTELES. ASIMISMO, CONSTITUYERON NEXOTEL GESTION PARA LEVANTAR EL HOTEL PLANTACION DE FAÑABE (ADEJE), CON UNA INVERSION DE 55 MM. DE EUROS.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 13/07/2005

ACCIONA INMOBILIARIA Y VINCCI HOTELES, A TRAVES DE LA SDAD. ALTAI HOTELES, S.L., HAN COMENZADO LAS OBRAS DEL HOTEL VINCCI SELECCION ESTRELLA DEL MAR, EN MARBELLA (MALAGA), UN COMPLEJO HOTELERO DE CINCO ESTRELLAS GRAN LUJO, CON INSTALACIONES DE SPA, QUE SUPONE UNA INVERSION DE 36,9 MM. DE EUROS.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 29/06/2005

ACCIONA INMOBILIARIA Y VINCCI HOTELES, A TRAVES DE LA SDAD. ALTAI HOTELES, DESARROLLARAN UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS Y 66 HABITACIONES EN EL CENTRO HISTORICO DE LISBOA, CON UNA INVERSION DE 8,5 MM DE EUROS. EL ESTABLECIMIENTO SUPONE EL PRIMER PROYECTO QUE ACCIONA INMOBILIARIA ACOMETE EN EL EXTRANJERO. ACCIONA INMOBILIARIA Y VINCCI HOTELES FIRMARON UN ACUERDO ESTRATEGICO EN 2002 PARA LA PROMOCION DE ESTE TIPO DE DESARROLLOS EN ESPAÑA, A TRAVES DE LA SDAD. CONJUNTA ALTAI HOTELES, QUE CONTROLAN AL 50%.

LA GACETA - SUCURSALES
  • Publicada el 22/09/2003

LA SDAD. ALTAI, CREADA POR NECSO Y VINCCI HOTELES CON EL OBJETIVO DE CONSTRUIR CUATRO HOTELES, HA INAUGURADO RECIENTEMENTE EL HOTEL MARITIMO DE BARCELONA Y PARA 2004 PREVE ABRIR EL HOTEL CONDAL MAR EN DISTRITO TECNOLOGICO 22@ EN BARCELONA. EN 2005, SUS PLANES PASAN POR LA INAUGURACION DE DOS HOTELES DE CINCO ESTRELLAS EN TENERIFE Y MARBELLA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.